SALE A LA LUZ OTRA MUJER QUE ASEGURA HABERSE CASADO CON JOAN SEBASTIAN

0
69

Erika Segura Alonso asegura haber tenido una relación sentimental con Joan Sebastian por 12 años, la mujer y dice que estuvo casada con el cantante, por lo que inició un proceso legal en Estados Unidos para comprobar su matrimonio.

“No sé la verdad cuál sea la pretensión de la señora, lo ignoro, lo cierto es que Joan Sebastian se casó una sola vez” expresó al respecto Cipriano Sotelo, abogado de la familia Figueroa.

También se abrió una demanda contra los herederos de “El Rey del Jaripeo” para obtener el derecho de 700 canciones compuestas por el artista.
Además la mujer dijo haber tenido una hija de nombre Juliana, con el cantante por lo que también se abrió un expediente a días de haber muerto Joan.

“Honestamente no entendemos el actuar de la señora, todo nuestro respeto para ella desde luego, sin embargo pues debe tener alguna pretensión desde el momento en que abre aquella sucesión, yo creo que en el fondo debe tener un interés adicional”, concluyó.

Acerca de la herencia del cantante, existe un banco en Estados Unidos que se ha encargado de ir enumerando los bienes del artista, sin embargo México también existe una institución encargada y un administrador que es el albacea.

Comentarios

comments

Compartir