SALEN A LA VENTA ¡LOS CONVERSE EXCLUSIVOS DE JENNI RIVERA!

0
265

Han pasado 3 años desde la trágica muerte de la cantante Jenni Rivera, hecho que marcó a su familia y dio pie a decenas de escándalos -incluidas peleas y apariciones desde ‘el más allá’, ahora y para seguir lucrando con la imagen, Converse lanzó la línea de tenis exclusivos de ‘La Diva de la Banda’.

A través de Instagram, su hermana Rosie Rivera fue la primera en revelar el nuevo modelo de tenis llamado ‘Diva Converse’ que en los costados tienen plasmados el rostro de Jenni, así como su autógrafo.

El calzado es una edición limitada, por lo cual Rosie no dudó en incitar a los fans de Jenni a comprarlos antes de que se agoten.

La respuesta de los admiradores no se hizo esperar y los comentarios lo avalan: “Necesito unos de esos”, “Los quiero, los quiero, los quiero”, “Oh, Dios mío, ¡gracias!” y “Están muy bonitos”.

Para adquirir los tenis, los admiradores deben solicitar la pre-compra en el sitio JenniRiveraFashion.com

Por el momento se desconoce el éxito de este calzado que, de ser positivo, no cabe duda saldrán más modelos similares a la venta, todo con tal de conmemorar la vida y obra de ‘La Diva de la Banda’ y de paso, obtener ganancias extras para la familia Rivera.

Fuente: TVnotas

Comentarios

comments

Compartir