SANTOS SE IMPONE ANTE QUERÉTARO

0
78

1 A 0 FUE EL MARCADOR FINAL.

Santos Laguna consiguió una importante victoria por la mínima diferencia frente a los Gallos del Querétaro, con la cual el conjunto de Torreón se metió a lugares de Liguilla.

Los Guerreros supieron aprovechar la localía y desde los primeros minutos comenzaron a acechar el arco queretano, el cual no lograron encontrar en su totalidad ya que Tiago Volpi se convirtió en figura para la visita con grandes atajadas.

Con el correr de los minutos, Gallos adelantó líneas y puso a temblar el marco defendido por Jonathan Orozco, pero no pasó a mayores.

Ya en el segundo tiempo, los de la Comarca atacaron con más intensidad la meta queretana y fue hasta el minuto 59, cuando Osvaldo Martínez se atrevió a mandar un pase a profundidad, el cual DjaninyTavares controló para sacar al guardameta y definir con la portería sola para marcar el único tanto del partido.

Julio César Furch tuvo el segundo para los verdiblancos, sin embargo mandó en por lo menos dos ocasiones sus disparos por afuera de las redes de Gallos.

Con el triunfo Santos saltó hasta la octava posición y sigue con paso firme en su lucha por calificar, por su parte Querétaro se quedó en la novena posición con 15 unidades y sumó su segunda derrota en la era de Jaime Lozano.

*
Fuente:Récord

Comentarios

comments

Compartir