Se cancela gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández

0
108

La gira conjunta entre Alejandro Fernández y Luis Miguel, que arrancaría el próximo mes de abril, han sido cancelada por no existir las condiciones propicias para llevarla a cabo, según informó en un comunicado Stars Productions, empresa que representa a “El Potrillo”.

Luis Miguel y Alejandro Fernández por primera vez juntos en una gira

De acuerdo con esta empresa, la reunión de ambos cantantes en una serie de conciertos no había sido anunciada oficialmente, debido a la falta de los contratos pertinentes ante la falta del cumplimiento de los acuerdos preliminares firmados por ellos.

“Todos ellos (incumplimientos) ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y su equipo de trabajo; lamentablemente, el promotor y algunas otras personas ligadas a él, básicamente, dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos”, se advirtió el dicho comunicado.

Luis Miguel abandona nuevamente el escenario en México

La empresa dio el anuncio para evitar que empresarios y público sean engañados con la existencia de una falsa gira.

“Desde pequeño mi padre me inculcó con su ejemplo la pasión y el amor por esta carrera, hoy forma parte de mi esencia por lo que siempre he tenido, tengo y tendré un gran compromiso con mi público”, mencionó al respecto el intérprete de “Como quien pierde una estrella”.

Los conciertos de Alejandro Fernández en solitario continúan sin cambios.

Comentarios

comments

Compartir