SE CUMPLIERON 35 AÑOS DE TIMBIRICHE, ¿HABRÁ REENCUENTRO?

0
50

LA BANDA FORMADA EN 1982 HA MARCADO GENERACIONES, CON NUMEROSAS ETAPAS Y DESINTEGRACIONES, HOY CUMPLEN 35 AÑOS

Timbiriche fue un grupo musical de pop mexicano que inició como un agrupación infantil en 1982, en respuesta al famoso grupo infantil español Parchis. ya se cumplen 35 años de éxito.

Timbiriche sufrió buena cantidad de cambios en su alineación.
Y aunque muchos fueron miembros de la banda, hay rumores de que la alineación original podría reunirse para una gira por los 35 años de Timbiriche. Erik Rubín, Paulina Rubio, Mariana Garza, Sasha Sökol , Diego Schoening y Alix Bauer tienen disposición de participar según Benny Ibarra. Según Radio Fórmula, Alix Bauer recibió una gran cantidad de dinero para un encuentro con Timbiriche.

Paulina Rubio expresó en un concierto sobre el reencuentro y aseguró “volveremos unos amigos y yo en algún momento del año a agasajarlos y cantar canciones de cuando éramos chiquitos”. Otra de las famosas exintegrantes de la banda, Thalia, también fue invitada a la reunión. Sin embargo, parece que no hubo arreglo pues la esposa de Tommy Mottola, pedía 60 por ciento más que el resto de sus compañeros, capricho que se reporta que no le han cumplido.

Aún se desconoce si esta reunión será solamente para programar una serie de conciertos o si se trataría también de la grabación de nuevos temas. Por lo pronto, Sasha, Benny y Erik continúan con el proyecto que denominaron SBE.

De concretarse el proyecto, tendremos noticias a finales de este año o principios del 2018. “Estamos a pocas semanas de saber. Yo soy uno de los problemas, por así decirlo, al igual que Mariana, quien también está en teatro; Sasha está grabando un disco; Erik está en la gira de los 90; Pau está a punto de sacar un disco; Diego tiene un contrato muy estricto de lo que hace en Miami y no es tan fácil la ecuación”, explicó Benny Ibarra sobre el proyecto que no dudamos sería un rotundo éxito.

*
Fuente:starMedia

Comentarios

comments

Compartir