SE PREVIENEN, ANTE DEMANDAS MÚSICOS DE “LA TRAKALOSA”

0
101

SUS MIEMBROS ESTÁN OBLIGADOS A CUMPLIR REGLAMENTO DE RESPETO CON SUS FANS Y CON LA PRENSA

Aunque los músicos de La Trakalosa de Monterrey, encabezados por Edwin Luna, son jóvenes muy bromistas, tienen muy claro que no pueden sobrepasar la línea de respeto con los reporteros, locutores o conductores que lo entrevistan, pero sobre todo con sus fans, que les merecen todo su respeto y a quienes atienden con cariño y afecto, pero sin tener un trato ligero que dé pie a escándalos nocivos para la banda.

Lo anterior salió a colación tras la demanda que enfrenta por abuso sexual el clarinetista de La Original Banda El Limón, Carlos Lizárraga, por haberle dado una nalgada a una conductora de un programa. “Las reglas que nosotros tenemos son muy claras, y la principal es que podemos echar relajo únicamente entre nosotros, siempre respetando a

la persona que nos está entrevistando; a lo mejor, si se pres-tan a bromear o jugar con nosotros, como regularmente nos pasa, lo hacemos, pero que haya un contacto físico no, porque hay que mantener y dar el respeto que queremos recibir”, señaló Edwin Luna.

El líder de La Trakalosa agregó que cuentan con un reglamento interno muy estricto. “Nosotros no podemos subir mujeres al autobús porque luego hay pretexto para que surjan

problemas, no podemos tomar alcohol en el autobús, ni en días de promoción o de trabajo,

tenemos todo muy bien marcado y hay quien se encarga de estar vigilando todo eso; si no, vienen las sanciones”.

Luna enfatizó que el acoso de las fans es frecuente, pero por esa razón hay una vigilancia

muy estricta en el comportamiento de todos, para que la cortesía no se confunda con excesos de confianza, como piropos o caricias. Agregó que otra de sus reglas es la no agresión, ni física ni verbal entre ellos, pues ya una ocasión dos integrantes fueron expulsados por haberse golpeado con la boquilla de las trompetas.

*
Fuente:Basta!

 

Comentarios

comments

Compartir