SEMANAS ANTES DE MORIR, MARIO AUTORIZÓ SERIE CANTINFLAS

0
63

MARIO ARTURO MORENO IVANOVA, HIJO DEL MIMO, FIRMÓ CON TELEVISA EL CONVENIO DOS SEMANAS ANTES DE SU MUERTE

La anunciada serie sobre Mario Moreno Cantin­flas, sí la producirá Tele­visa, debido a que Mario Mo­reno Ivanova firmó la explo­tación del personaje con esa empresa, apenas dos semanas antes de morir de infarto.

El plan de producción es ha­cer 80 capítulos aproximada­mente con la vida de la máxi­ma estrella mexicana de la comedia, y uno de los más sutiles expertos en la sátira políti­ca, misma que pu­so en manifiesto en sus películas.

Hasta el mo­mento no está confirmado oficial­mente, pero corre el rumor de que el produc­tor de la serie será Juan Osorio, quien según informes tuvo la iniciativa de solicitar ese pro­yecto, porque le gustan los re­tos y hacer 80 capítulos de Can­tinflas luego de que ya se realizaron películas y documentales so­bre su vida, repre­senta un desafío para hacer algo diferente.

Desde luego que en esta histo­ria, aparte de contar su vida artística, deberán abordarse temas como el plei­to de más de 20 años por el de­recho de sus películas, juicio que finalmente ganó su sobri­no Eduardo Moreno Laparade.

También una historia que seguramente incorporará a la serie, será la de Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo recién fallecido, que desde joven le dio grandes problemas al actor y ya adulto, convirtió en un infier­no sus relaciones maritales y el trato con sus cinco hijos, dos de Abril del Moral y tres de San­dra Bernat. Además de la trage­dia de los jovencitos.

Si se confirma que Juan Oso­rio sea el productor, seguro que los triunfos y miserias huma­nas de esta familia serán venti­lados con veracidad.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comments

Compartir