¿SERÁ CIERTO? EUGENIO DERBEZ DESPRECIA A MÉXICO

0
159

Al hablar de mexicanos exitosos en Estados Unidos uno de los primeros referentes es Eugenio Derbez, quien en los últimos años ha demostrado que su talento y simpatía le hizo acreedor a un lugar en la codiciada industria hollywoodense. Sin embargo, ahora está en medio de la controversia, porque presuntamente despreció a México.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el papá de Aislinn y Aitana Derbez fue entrevistado por el reconocimiento que recibirá próximamente en el Paseo de la Fama de Hollywood, el cual provocó que diera unas desatinadas declaraciones.

Según reporta dicho medio, el comediante dio unas palabras a Univision, donde explicó cómo reaccionaron sus hijos ante el homenaje que le harán. “Aquí en México hay un paseo en una plaza, entonces me decían: “‘Papá, ¿no será el de Plaza Galerías?’ Y yo: ‘No, no, no, este es el de verdad, el de Hollywood'”, fue el comentario que hizo Eugenio Derbez.

Esto provocó que algunos miembros de la prensa, aseguraran que el comediante desprecia su país de origen y sobre todo los reconocimientos que aquí se les dan a los artistas.

Asimismo, detalló que es un galardón muy emblemático porque muy pocos mexicanos lo han recibido. “Han habido algunos mexicanos que se lo han llevado pero en cine, vivos, artistas mexicanos vivos en el área de cine, hasta ahorita soy el único mexicano”, agregó

Fuente: Televisa.com

Comentarios

comments

Compartir