SERIE DE JOAQUÍN “CHAPO” GUZMÁN A DÍAS DE ESTRENARSE

0
50
DESPUÉS DE SER UNO DE LOS NARCOTRAFICANTES MÁS BUSCADOS Y HABER ESCAPADO DE LA CÁRCEL EN DOS OCASIONES

Joaquín “Chapo” Guzmán, se convirtió para muchos en un héroe, para otros se convirtió en una figura que quedará en la historia de México por lo que realizó.

La cadena hispanoamericana Univisión presentará en los primeros días de abril una serie dedicada a este capo de la mafia, considerado uno de los mayores narcotraficantes del mundo.

En una producción en conjunto con Netflix, la serie comenzará con los inicios uy como el capo se involucro en el mundo de la droga, constará de tres temporadas y su estreno está previsto para el próximo mes.

En la serie también podremos ver el ascenso de joaquín Guzmán Loera al poder de el cártel de Sinaloa, el capo será representado por el actor Marco de la O.

“El Chapo” es el nombre de la serie, es creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada, Manuel Cravioto y Ernesto Contreras están a cargo de la primera fase de la historia biográfica del capo.

Hay que recordar que Joaquín Loera ha sido acusado por la polícia de dirigir “la mayor organización de narcotraficantes del mundo”. Fue extraditado a los Estados unidos a principios de este año. Su próxima aparición en la corte será el 5 de Mayo del 2017.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comments

Compartir