SHAKIRA HA PENSADO RETIRARSE DEL MUNDO MUSICAL

0
42
DESDE QUE SE CONVIRTIÓ EN MADRE, LA ESTRELLA COLOMBIANA ADMITIÓ QUE SU CARRERA AHORA ES SU HOBBY.

“Hubo un momento en que me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme, de dejarlo todo”, confesó dramáticamente Shakira.

Y es que desde que se convirtió en madre, admitió la cantante, sus prioridades cambiaron y las dudas sobre volver a los escenarios la han estado torturando, le contó la intérprete a la versión Vanity Fair italiana.

“Entonces intervino Gerard (Piqué). Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música”, contó la artista, en medio de la promoción de su nuevo álbum El Dorado.

La estrella aseguró que el futbolista fue muy enérgico cuando hablaron del tema. “Me dijo ‘Tú te retirarás cuando ya no tengas nada que decir. Y ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer'”, señaló.

“Tenía razón, porque yo solo estaba asustada. Aterrorizada”, sostuvo Shakira, quien agregó que superó sus miedo para grabar El Dorado.

Shakira recalcó que “no hace falta hacer lo que quieren los demás, sino seguir tu propio instinto y marcar tu propio tempo. Y, si hace falta, dar la vuelta a las cosas”.

“Ahora mi auténtico trabajo es ser madre. La música se ha convertido en mi hobby y la abordo de forma relajada. Jamás habría pensado que diría algo así, yo que trabajo desde que tengo 14 años”, confesó.

*
Fuente:TVyNovelas

Comentarios

comments

Compartir