Si quieres ser más productiva, haz estas cosas antes de dormir

0
715

¿Te cuesta trabajo levantarte y ser productiv@? Sigue estos consejos que te ayudarán a aprovechar mucho más las primeras horas de la mañana.

Mira el calendario

Al revisar tu calendario la noche anterior, sabrás lo que sigue en tu día para que puedas estar preparado y planear el mejor método para hacer frente a tus objetivos. Dormirás mejor sabiendo que ya has ideado tu día y te levantarás sabiendo que ya te has encargado de ciertas cosas para comenzar bien.

Alista tu maleta del gimnasio

No importa si corres por la calle o si sales a pasear a tu perro, ten tu ropa para hacerlo y vestirte rápidamente cuando despiertes.

Preparar esto es algo que muchos emprendedores hacen para minimizar el riesgo de saltarse su ejercicio.

Sólo tomará un minuto elegir tu ropa, pero es un gran atajo para asegurarte de que vas a ejercitarte cada mañana. Hacerte cargo de tu salud es importante para tu estilo de vida de emprendedor.

Apaga tu teléfono

Dormir es crucial para tener un estilo de vida saludable. Una vez que hayas revisado tu calendario y sepas lo que te espera para el día siguiente, pon tu teléfono en silencio o apágalo para asegurarte que no suene e interrumpa tu ciclo REM. Los disturbios en tu sueño harán que estés cansado y disminuirán tu rendimiento.

Para tener mucha productividad, asegúrate de eliminar cualquier obstáculo de tu ciclo de sueño. Ese email o mensaje de texto pueden esperar a mañana.

Escribe en un diario

No el estilo de “querido diario”. Tener un diario es práctica que te ayudará a procesar el día y hacer sentido de todos tus pensamientos. Mantén tu diario en tu mesa de noche y cada noche tómate unos minutos para repasar los triunfos de tu día y escribe por lo que estés agradecido.

No lo hagas una experiencia aburrida. Piénsalo como una meditación nocturna, con dos minutos de reflexión sobre las mejores cosas de tu día y escribirlas transformará tus pensamientos al dormir y despertar. Es parte de un estilo de vida saludable apreciar todas las grandes cosas del día, mantener las puertas abiertas, grandes conversaciones que ocurrieron.

Sin importar qué fue lo más importante, ponlo en la lista y prepara tu mente para una noche de descanso.

Lee un libro

La última cosa para contribuir a tu descanso es leer un libro de calidad. Puedes decidir cuál es para ti, pero hacerlo antes de ir a la cama es la mejor manera para hacer esa transición final en el sueño.

También te ayudará a alejarte de las luces brillantes y las cosas electrónicas. (No leas en tu tableta o celular, la luz puede afectar tus ojos y afectar tu ciclo de sueño).

Fuente: entrepreneur.com

Comentarios

comments

Compartir