Signos de que sigues con él por costumbre y no por amor

0
448

Existen muchas razones que unen a una pareja, no solamente el amor. Cuando este sentimiento viene en caída libre, los hijos, el dinero (o la falta de él), o hasta la conveniencia son las principales razones para unir a una pareja.

¿En qué momento el amor muta en otro sentimiento? Estos pueden ser algunos signos, no es una regla, pero podría ayudarte a entender un poco lo que estás pasando en pareja.

Recuerda que antes de tomar una decisión, es importante que platiques con tu pareja y compartan sus sentimientos respecto a la relación y sobre todo hagan un último intento de que funcione, porque vale la pena, ¿o tú qué opinas?

Te compartimos aquí algunos signos:

LAS CITAS SON UNA OBLIGACIÓN

Cuando te encuentras en una relación por comodidad y no por amor, las citas se convierten en una obligación, a la cual casi acudes arrastrando los pies, con poco entusiasmo.

NO RECUERDAS FECHAS IMPORTANTES

Olvidas, porque no tienes intención de recordar fechas y aniversarios que alguna vez fueron importantes para la pareja. Aunque para algunos despistados, el olvidarlo no significa necesariamente que ya no te importe, sólo que cuando lo recuerdes con cariño.

SIGUEN JUNTOS PORQUE “LES CONVIENE”

Más que el amor, el aspecto más atractivo de permanecer en la relación es la conveniencia.

Como resulta trabajoso llevarte tus cosas de la casa y desordenar todo lo que hace tiempo se encuentra en su lugar, prefieres continuar en una relación por pura conveniencia.

DISCUSIONES TRIVIALES

Todos los días tienes discusiones triviales, que sólo desgastan cada vez más la relación. Por otro lado, las carcajadas y los buenos momentos son menos frecuentes.

MIRAS CON DESEO A OTROS HOMBRES

No tiene nada de malo mirar a otros hombres, pero sí cuando esto despierta el sentimiento de lujuria, que en teoría sólo debes sentir por tu pareja.

Ya no es tu chico el más atractivo de todos, como lo pensabas antes, sino cualquier otro hombre que pasa por la calle.

EXISTE POCO CONTACTO DURANTE EL DÍA

A lo largo del día, entre el trabajo y las obligaciones, no existen mensajes ni llamadas de contacto entre ambos.

Atrás quedaron los tiempos en que tenían novedades uno del otro cada cinco minutos. Hoy, mientras menos moleste, mejor.

LA ATRACCIÓN FÍSICA SE HA DESVANECIDO

Antes lo disfrutabas, lo buscabas. Con el tiempo, el sexo se ha vuelto aburrido, a tal punto de sólo pensar en saltar al refrigerador cuando eso termina… en las esporádicas ocasiones en que hay sexo.

Si te sientes así, habla con tu pareja y platiquen el asunto, les ayudará a estar mejor y a renovar la pasión.

Fuente: imujer.com

Comentarios

comments

Compartir