Sin relajarse en América

0
260
Hugo González asegura que América no aflojará ante Tigres en la Final de la Concachampions, a pesar de la ventaja en el marcador global

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A pesar de las buenas noticias y los dos goles de ventaja en el marcador global, nadie se relaja en el América, así lo dijo Hugo González.

“Estamos bastante tranquilos, sabemos que no tenemos nada ganado todavía. Si nos confiamos podemos perder en el Azteca, entonces la confianza es lo peor que nos puede pasar en este momento, tenemos que estar tranquilos porque hemos trabajado bastante bien.

El miércoles queda definir el resultado”.

Ve la ficha técnica y crónica del duelo de ida en la Final de la Concachampions.

La presencia de los jugadores que reaparecen es importante pero en el vestidor de las Águilas, también consideran importante la presencia del público en el Azteca.

“Se ha demostrado en las finales pasadas que la gente juega un papel bastante importante, va a ser bueno para nosotros ver el estadio lleno, apoyando y jugando su papel”.

En tanto, Paul Aguilar superó el desgarre muscular y está listo para reaparecer este miércoles en la gran Final de la Concachampions, con América.

Lo mismo sucede con Darwin Quintero y Michael Arroyo quienes pagaron su suspensión.

América trabajó este lunes a puerta cerrada.

*
Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir