SIN UN ONCE TITULAR

0
239
JUAN CARLOS OSORIO ASEGURA QUE CADA RIVAL TIENE SUS PROPIAS EXIGENCIAS POR LO QUE EL ONCE TITULAR ANTE CHILE SERÁ DISTINTO AL DEL PARTIDO INAUGURAL EN COPA AMÉRICA FRENTE A URUGUAY

SAN DIEGO, California.- De cara al último partido de preparación de la Selección Mexicana, previo a abrir participación en la Copa América Centenario, el técnico Juan Carlos Osorio ofreció una conferencia de prensa este martes, acompañado de Héctor Herrera y Diego Reyes.

Osorio explicó que no tiene un once titular fijo, ya que cada rival tiene distintas exigencias, por lo que los titulares ante Chile en el encuentro del miércoles serán distintos a los que se midan ante Uruguay el domingo en su debut en el torneo; frente al conjunto chileno arrancará con una línea de 4-3-3.

“Habrá modificaciones en la estructura del juego anterior. Daremos tiempo a otros jugadores, entendiendo que Chile juega diferente y de este encuentro al próximo va a haber muchas modificaciones; tenemos en cuenta al rival, su táctica e idea de juego; es muy difícil tener un once definido”, dijo el estratega.

De igual forma, la portería no se encuentra definida, por lo que de inicio estará Jesús Corona en el duelo del miércoles, pero con el objetivo de probas a Alfredo Talavera en el segundo tiempo.

“La idea es darle la mitad de tiempo a Jesús y a Talavera la otra mitad. Durante el juego veremos si podemos cumplir con ese objetivo”, comentó Osorio.

Finalmente, en cuanto a la regla de 10/8, Diego Reyes y Héctor Herrera dieron su opinión.

“Tenemos una gran cantera en el futbol mexicano. Sería bueno dar mas oportunidad a los jóvenes”, dijo Reyes.

“Hay bastantes jugadores con mucha calidad y que merecen oportunidades; con más extranjeros se le cierran las posibilidades a los jóvenes mexicanos”, concretó Herrera.

*
Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir