SOBIS CERCA DE DEJAR TIGRES

0
196
EL DELANTERO LLEGARÍA AL CRUZEIRO DE SU PAÍS

El atacante brasileño Rafael Sobis finalmente podrá regresar a su país natal para jugar con el Cruzeiro.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, confirmó que hubo un acuerdo entre ambas directivas, luego de que el equipo brasileño presentará dos propuestas para quedarse con los servicios del jugador, algo que finalmente lograron.

“Ya hay un acuerdo entre clubes, solo falta que arregle con Cruzeiro y hasta ese momento se puede oficializar. De club a club ya estamos arreglados, si Sobis no llega a un acuerdo, se queda con Tigres”, expresó ante los medios de comunicación.

El directivo no descartó que algún jugador proveniente del extranjero llegue en sustitución de Sobis, ya que el cierre de registros en la Liga MX es hasta el 31 de agosto.

CONFIMAN A MAURO FERNÁNDEZ

El delantero argentino Mauro Fernández, de 26 años, fue comprado por Tigres, pero el jugador irá a la Liga de Ascenso para reforzar a los Bravos de Juárez.

“Mauro Fernández es un jugador que va a Juárez, viene de Argentina tiene 26 años y va jugar en la Liga de Ascenso. La idea es apoyar a Juárez, tenemos interés de que el equipo suba a la Primera División y que el jugador vaya conociendo el futbol mexicano”, expresó sobre la compra de ’El Rayo’.

*
Fuente:ESPN

Comentarios

comments

Compartir