SORPRENDEN A HOMBRE CON ARMAMENTO EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

0
192

UNA LLAMADA ALERTÓ A LAS AUTORIDADES DE EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SANTA MÓNICA, POR LO QUE SE AVOCARON A SU BÚSQUEDA

Autoridades de Santa Monica California, informaron del arresto de un hombre, quien se dirigía a un desfile en Los Ángeles con un rifle automático y material para fabricar bombas en su automóvil.

El hombre fue detenido después de que el departamento de policía de Santa Mónica recibió una llamada y los agentes encontraron al sospechoso y registraron su auto en donde descubrieron las armas y explosivos, reportó Los Angeles Times.

El hombre dijo a la policía que estaba intentando encontrar a un amigo y que los dos irían al Festival de Música en West Hollywood.

Según la policía, en el auto con matrícula de Indiana se encontró un ingrediente utilizado en la fabricación de bombas.

No hay vínculo oficial, hasta el momento, entre el arresto del hombre en California y el tiroteo masivo que ocurrió en un bar en Orlando, Florida, durante esta madrugada que dejo 50 muertos y 53 heridos, en el peor atentado en la historia de Estados Unidos y en el que el atacante fue muerto.

El ataque fue perpetrado por Saddiqui Mateen, de 29 años de edad y de origen afgano, quien era oriundo de la ciudad de Port St. Lucie, Florida.

*
Fuente:Notimex

Comentarios

comments

Compartir