Sporting Kansas City vence a Toronto FC por la mínima y suma su tercera victoria al hilo

0
149

En un partido bastante disputado en el medio campo, Toronto FC se metió a la casa del Sporting Kansas City en busca de los tres puntos que le dieran su segunda victoria de la temporada. Por su parte Kansas City buscaba seguir invictos en la actual campaña.

A pesar de que Sporting Kansas City tuvo la posición del balón los primeros 45 minutos las llegadas de peligro eran muy débiles lo que no permitió que le hicieran daño a la portería defendida por Clint Irwin. Mientras que Sebastian Giovinco y compañía trataban de defenderse y salir jugando al contragolpe.

El dominio del mediocampo del Sporting Kansas City continuó en el segundo tiempo en donde el equipo de casa trató por todos los medios de conseguir abrir la defensa canadiense y marcar el primer gol. Dom Dwyer a pesar de la astucia que lo caracteriza dentro del área no pudo mostrar sus destrezas.

Michael Bradley quien tuvo una muy buena actuación se echó el equipo al hombro y creo varias jugadas de peligro incluyendo una en el segundo tiempo en donde Taubasa Endoh solo ante Tim Melia tuvo la oportunidad de romper el 0-0 sin embargo Melia achicó de forma expectacular y el balón termino en tiro de esquina luego de pegar en el travesaño.

Sin embargo bastó una jugada de tres toques para que el equipo de casa frente a su afición anotara el primer y único tanto de la noche. Nuno Coelho con un pase largo que Dom Dwyer controló y posteriormente le dio la asistencia a Brad Davis para que dejando a la defenda de Toronto FC en el camino maracara el tanto.

La controversia por el gol si fue falta o no quedó entre los presentes pero el central marcó como bueno lo que fue la única alegría de la noche. Con este resultado Kansas City sumó su tercera victoria y su segunda como local. Toronto FC sigue titubiando en este principio de temporada al sumar una derrota, un empate y una victoria.

El próximo encuentro del equipo de Kansas City es el sábado 2 de abril cuando reciba a Real Salt Lake en su tercer encuentro como locales al hilo. Mientras que el equipo canadiense se medirá a Colorado Rapids en busca de la segunda victoria de la temporada.

*
Fuente:Univision.com

Comentarios

comments

Compartir