¿Sufres en el tema del amor? ¡Conoce el hilo rojo!

0
691

Si estas pensado que sufres de desamor o en un momento delicado tras una ruptura amorosa o que pienses que te vas a quedar sol@ toda la vida.
Te dejamos esta leyenda del hilo rojo.
Aunque el origen de esta leyenda se atribuye a Japón, es compartida por muchas culturas y ciudades.
A menudo, en la cultura japonesa, se piensa que el hilo rojo nace del amor y se ata alrededor del dedo meñique porque conecta directamente con el corazón, fuente de vida y amor.
Según la leyenda china, se cree que la deidad a cargo del “hilo rojo” el antiguo dios lunar casamentera que también está a cargo de los matrimonios. Las dos personas unidas por el hilo rojo están destinados a ser amantes, independientemente de la hora, lugar o circunstancia.

Este cordón mágico se puede estirar o enredar, pero nunca romperse. Este mito es similar al concepto occidental de las almas gemelas o una llama destinado.

hilo2
Entonces todos nosotros tenemos un amor al que vamos a estar destinados de por vida. No importa cuántas idas y vueltas pasen, que cosas hallan de por medio, siempre esa persona nos va a producir ese cosquilleo en el estomago.
Muchos hilos rojos suelen ser el primer amor, ese amor inolvidable y duradero, no te desilusiones no vas a terminar sol@ tu hilo rojo que te une a esa persona especial se encargara de juntarlos.

Comentarios

comments

Compartir