TACHAN DE “TACAÑA” A CHIQUIS ¡POR DONATIVO AL TELETÓN!

0
172
USUARIOS CREEN QUE FUE MUY POQUITO Y CASI UNA BURLA LO QUE DONÓ.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Teletón USA de Univision, donde varios famosos se reunieron para hacer sus donativos a una causa altruista, pero un noble gesto de Chiquis Rivera fue duramente criticado, luego de haber presumido el cheque con la cifra que depositó y sus fans hasta la tacharon de “tacaña”.

“Mi mami siempre me dijo: ‘Cuando Dios te bendice tienes que compartir tus bendiciones’, y pues aquí está momma. Haciendo lo que me enseñaste y que vi que hacías”, es el mensaje que escribió Chiquis en la instantánea donde presume haber donado 7 mil quinientos dólares (alrededor de 135 mil pesos).

Para muchos de sus fanáticos no fue suficiente lo que donó y hasta la tacharon de “tacaña”: “$7,500, pues no te está yendo bien porque es una miseria esa cantidad, ni para una cirugía o un tratamiento ni para un solo niño”, “No seas tacaña, tienes más”, “Ni lo que vale un carro de los que trae cheetos”, entre otras críticas fueron las que recibió.

Aunque por otra parte fue defendida por el hecho de ayudar sin importar cuánto aportó al Teletón USA: “Gente criticando por lo que donaste, cuando ellos de seguro ni un dólar han donado”, “Dios te doblará tus donaciones, qué bendición”, “No importa cuánto dé una personas, un solo dólar hace una gran diferencia”.

La meta era de 15,705,865 dólares, y a pesar de que fue un día difícil, sí rebasaron la cifra y alcanzaron 15,761,984 dólares.

*
Fuente:TVnotas

 

Comentarios

comments

Compartir