Té para eliminar gases intestinales

0
198

Sufrir gases intestinales se ha convertido en algo habitual, ya que el consumo de algunos alimentos como carbohidratos, refrescos, lactosa o comida no digerida por una masticación incorrecta pueden crear una molesta hinchazón y dolores en nuestro abdomen.

Además la ansiedad y estrés también son causantes de este exceso de aire que es para nada saludable. Es por eso que te presentamos un té completamente mágico y sencillo, que podrás tomar diariamente; recomendándote también el consumo de 2lts., de agua al día así como una dieta equilibrada para mejores resultados.

Ingredientes:

– 1 cucharada de jengibre natural / en polvo
– 1 cucharada de cúrcuma natural / polvo
– 2 rajas de canela
– Jugo de medio limón
– 1/2 litro de agua natural

Hazlo así:

– Hierve agua y coloca todos los ingredientes.
– Baja la llama y calienta por 10 minutos para que este listo.
– ¡Sirve y disfruta!

Propiedades de cada ingrediente:

-El jengibre calentara tu cuerpo actuando de manera inmediata, eliminando los gases, además de fortalecer tu sistema inmunológico.

-La cúrcuma desinflama todo el cuerpo y ayuda con la indigestión. También es muy recomendada en casos de colitis así como desintoxicante ayudando para los problemas de la piel.

-La canela ayuda con el tratamiento de la perdida de peso, problemas digestivos, elimina toxinas y es ideal para la menstruación irregular.

-El limón limpia nuestras células y ayuda para la digestión.

¡Lo mejor es que está delicioso!

Fuente: veintitantos.com

Comentarios

comments

Compartir