TERAPIA Y ALIVIO AL DOLOR PERSONIFICAR A MI PADRE; JOSÉ MANUEL FIGUEROA

0
153

El cantante José Manuel Figueroa aseguró que personificar Joan Sebastian en la serie que se realiza acerca de su vida, ha sido una terapia y un respiro al dolor por la muerte de su padre.

Entrevistado durante la misa que se ofreció en memoria den cantautor, en Televisa San Ángel, Figueroa comentó: “Sí es una terapia, definitivamente sí es un respiro, de alguna forma, al dolor que uno carga en su morral, pero tampoco quiero adjudicar que gracias a esto estoy mejor.

“Creo que más que interpretar a Joan Sebastian, mi padre y percatarme del gran ser humano que fue, o el poeta que nos dejó su alma plasmada en sus canciones y en sus versos, me percato también de lo afortunado que fue mi padre y me doy cuenta que de alguna forma u otra, fue un ser humano muy amado, muy querido y respetado”.

Indicó que no existirá ningún trabajo que pueda reflejar la vida del cantante. “Creo que no va a existir ningún documental, o cámara, o libro que imite de alguna forma la vida de este señor Joan Sebastian, creo que nada le va a ser justicia al reflejar la vida de este hombre; me da gusto saber que estuve cerca de él, saber que lo amo, me amó y me tiene a mí como su hijo mayor”.

Finalmente, al ser cuestionado si continuará actuando, respondió: “Estoy viendo cómo me va, hubo una escena que se hizo con Arcelia Ramírez, en particular, muy emotiva y Carla llegó, y me dijo óyeme canijo, estás comprometido a hacer conmigo o participar en mi próximo proyecto, y le dije tranquila no te preocupes, no sé decirle sí a mis mujeres, pero a mis productores sí”.

Fuente: sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir