THALÍA COMPONE CANCIÓN DE REGGAETON ¡PARA LOS XV AÑOS DE RUBÍ!

0
438
LA FAMOSÍSIMA FIESTA DE XV AÑOS DE RUBÍ QUE SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO 26 DE DICIEMBRE ESTÁ RESONANDO EN TODOS LADOS, Y UNA DE LAS ARTISTAS QUE SE SUBE AL TRENDING ES NADA MENOS QUE THALÍA, DE 45 AÑOS, QUIEN TRAS SENTIRSE IDENTIFICADA CON LA QUINCEAÑERA LE REGALÓ UN TEMA MUSICAL.

Así lo demostró al cantante en su cuenta de Facebook con un contundente mensaje y video en el que Rubí la remontó a sus propios XV años:

“Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera… Así que me metí al estudio con todos mis cómplices y les preparamos esta sorpresa, que es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años”.

Aunque no es del todo nueva, pues se popularizó en los 80s, la canción de “Quinceañera” fue el regalo de Thalia para Rubí pero en versión reggaetón, y la cual, sonará en los XV años de la joven.

*
Fuente:TVnotas

Comentarios

comments

Compartir