THALÍA SE UNIRÍA AL REENCUENTRO DE TIMBIRICHE

0
172

ASÍ LO DEJARÍA SABER LA CANTANTE EN UN MENSAJE A SUS EX COMPAÑEROS SASHA SOKOL, BENNY IBARRA Y ERICK RUBÍN.

Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín ya han confirmado el tercer reencuentro del grupo Timbiriche, y al parecer, Thalía se unirá a sus ex compañeros.

Y es que las estrellas mexicanas compartieron un mensaje en su cuenta de Twitter que parecería confirmar que Thalía estaría en el nuevo y esperado reencuentro de la famosa banda, que ya se promueve con el hashtag #JuntoaTi.

A lo que la esposa de Tommy Mottola respondió: “¡Mis amores!!! Estoy emocionada por presentarles #JuntoATi. ¡Gracias @SashaSokol, @bennyibarra y @erikrubin! @SashaBennyErik”.

El uso del hashtag hace referencia al popular tema de Timbiriche, que interpretaron principalemnte Eduardo Capetillo y Alix, y en el que Thalía también tenía destacados solos.

Cabe señalar que en 2016, en medio de su Thalia Live Tour, la estrella mexicana interpretó el tema acompañada de Sasha, Benny y Erick, por lo que no es de extrañarse que ella quiera hacer lo mismo en el nuevo y esperado reencuentro.

Además se ha estado especulando que la propia Thalía ha habría manifestado que regresaría pronto a México a cantar, por lo que ya muchos aseguran que sería junto a Timbiriche.

Mientras tanto, después que un empresario unió a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en una gira de conciertos, se rumora fuertemente que Thalía se uniría a Paulina Rubio en un tour, razón por lo que La Chica Dorada compartió una foto juntas, cuando eran compañeras en Timbiriche, dando a entender que hicieron las paces.

*
Fuente:TVyNovelas

Comentarios

comments

Compartir