Thalía: Somos una raza trabajadora

0
178

A tan solo unos días de haber presentado su nuevo material discográfico en el Hard Rock Café de Nueva York, Thalía se encuentra más que satisfecha con el resultado final de su disco y en entrevista con un periódico de circulación nacional confiesa por qué decidió titularlo “Latina”.

La intérprete de “Manías” dijo en exclusiva para Milenio que el nombre de su disco tiene que ver con la transformación musical que ha experimentado en los últimos años y además pretende enaltecer la cultura latinoamericana, especialmente por el momento político que se vive hoy en día.

“Este álbum es la celebración de la cultura latina. En el disco van a poder encontrar urbano, reggaetón, mariachi, salsa, cumbia, vallenato, de todo un poco. Definitivamente tenemos más oportunidad de fusionar cosas. Hay una sed sobre la cultura latina en todos los países. Somos una raza trabajadora, que se esfuerza y siempre da lo mejor”, comentó Thalía.

Para finalizar, la mexicana aseguró que a pesar de contar con una amplia trayectoria en el mundo de la música nunca se ha sentido la gran cosa y confesó que tuvo algunas conversaciones con personalidades como Billy Joel y Michael Jackson en las que aprendió que siempre debe de ser sencilla y fiel a su público.

Fuente: Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir