TORRADO JUGARÁ EN LA NASL

0
133

GERARDO TORRADO ANUNCIA QUE JUGARÁ CON EL INDY ELEVEN, EQUIPO QUE PERTENECE A LA NORTH AMERICAN SOCCER LEAGUE

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Gerardo Torrado anunció este miércoles que jugará a partir de este verano en Estados Unidos tras dejar al Cruz Azul después de 11 años.

“Mi relación Cruz Azul hasta el último momento fue excelente. Agradecido con la institución, di lo mejor. Me voy con 11 años de muchísimo aprendizaje. Hubo momentos buenos y de todo se aprende”.

Gerardo Torrado militará ahora en la North American Soccer League (NASL) con el cuadro del Indy Eleven que juega en la ciudad de Indianápolis en el estado de Indiana.

“Gracias a todos los miembros de Indy Eleven, estoy seguro que conseguiremos cosas importantes en futuro. Cumplo un nuevo objetivo de mi carrera, lo mejor está por venir. El gran proyecto, el entrenador, me convenció y no podía dejar pasar esta oportunidad”.

El Indy Eleven es un equipo con apenas cuatro años de existencia, se fundó en 2013 y en 2014 se unió a la NASL donde compite junto a 12 equipos, el más representativo el Cosmos de Nueva York donde alguna vez militó Pelé, el fallecido Johan Cruyff y el ex goleador mexicano Hugo Sánchez.

El jugador más importante de la plantilla del Indy Eleven es Kléberson, quien fuera campeón con Brasil en el Mundial Corea-Japón 2002. Su técnico será Tim Hankinson que ha dirigido en el futbol colegial y que de 2001 a 2004 fue estratega del Colorado Rapids de la MLS.

*
Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir