TRAS DETENCIÓN, “EL TRAVIESO” ARCE INTENTÓ SUICIDARSE

0
225

Esta semana el exboxeador Jorge Travieso Arce entró en la polémica debido a un supuesto abuso sexual que cometió en contra de una empleada en un hotel. Esa misma noche, Jorge fue detenido, saliendo libre dos días después tras pagar una fianza.

El hermano del también comentarista, Francisco Arce, aseguró que Jorge intentó lanzarse desde un auto en movimiento a 120 kilómetros por hora. El intento de suicidio ocurrió minutos después de abandonar la prisión en el condado de Orange, California.

“(Jorge) estaba muy consternado, preocupado por todo lo que se ha hablado y se ha dicho contra él. Se sentía muy frustrado. Me hizo pasar un momento muy difícil cuando salíamos de la cárcel y veníamos para mi casa (en Los Ángeles). Se quitó el cinturón y me dijo que no podía, que se iba tirar al freeway (autopista). Le pedí que no me hiciera eso…

“Le dije que si hacía una locura me iba a meter en problemas y que de mí dependen mis hijas. Le pedí también que pensara en sus propias hijas. Me entendió, se volvió a poner el cinturón y me abrazó. Le aseguré que todo iba a pasar cuando se diera a conocer la verdad”, dijo Francisco Arce, según El Universal.

“Nos interesa limpiar la imagen de mi hermano. Esta persona (la presunta agraviada) busca dinero, y la están aconsejando”, agregó Francisco.

“En los próximos días vamos a tener un careo en Estados Unidos, y ahí se descubrirá esta gran mentira. Esa mujer no tiene pruebas de nada, porque nunca hice nada malo”, dijo “El Travieso” el pasado jueves, a su llegada a Los Mochis, Sinaloa.

Fuente:Basta.com

Comentarios

comments

Compartir