‘TUCA’ VUELVE A PERDER EL BIGOTE TRAS SALIR CAMPEÓN

0
359
HUGO AYALA Y DAMIÁN ÁLVAREZ RASURAN A RICARDO FERRETT DESPUÉS DE CORONARSE CON TIGRES EN EL APERTURA 2017

¡´TUCA´ FERRETTI CUMPLIÓ SU PROMESA!

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, volvió a “rasurarse” el bigote, aunque de manera obligatoria, pues Hugo Ayala y Damián Álvarez se encargaron de darle una nueva apariencia al segundo estratega más ganador en la historia del futbol mexicano tras brindarle el sexto título a los felinos.

“Y le volvieron a quitar el bigote”, escribió la escuadra felina a través de su cuenta de Twitter.

El brasileño Ricardo Ferretti se confirmó con este campeonato como uno de los técnicos más exitosos en el futbol mexicano, al conquistar su sexto título y ponerse solo a uno del máximo ganador, Ignacio Trelles.

El “Tuca” logró el campeonato número seis en su etapa como técnico, luego que con Tigres de la UANL derrotó a Monterrey en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, por marcador global de 3-2.

Con los “felinos del norte” es donde el nacido en Río de Janeiro ha cosechado sus mayores éxitos, ya que acumula cuatro títulos, mientras con Guadalajara y Pumas de la UNAM tiene uno, de manera respectiva.

El técnico más exitoso en toda la historia del futbol mexicano es Ignacio Trelles con siete títulos, seguido por Raúl Cárdenas y Ferretti con seis, así como por Javier de la Torre, Manuel Lapuente y Víctor Manuel Vucetich, quien suman cinco por cabeza.

(Con información de Azteca Deportes y Notimex)

*
Fuente:El Horizonte

Comentarios

comments

Compartir