Ubican en Miami a los hermanos Gourriel

0
177

Varias fotos divulgadas en las redes sociales ubican desde ayer, miércoles, a los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel en la ciudad de Miami, luego de pasar las últimas semanas en Haití tras desertar durante la pasada Serie Del Caribe escenificada en República Dominicana.

El diario El Nuevo Herald, a través de una fuente, confirmó que los cotizados peloteros cubanos se encuentran en Miami, donde esperan comenzar a entablar negociaciones de cara a una posible firme en las Grandes Ligas.

“Es muy probable que se encuentren aquí con alguna invitación de un equipo de Grandes Ligas”, dijo la fuente a El Nuevo Herald.

Según reportes, ambos peloteros llegaron a Miami con documentos legales. En las fotos, se aprecia a Yulieski en el aeropuerto de Miami. En una de las imágenes, aparece frente a un Starbucks.

Yulieski, de 32 años, y Lourdes, Jr., de 22, desertaron el pasado 8 de febrero en Santo Domingo tras participar en la Serie del Caribe con el equipo de Cuba.

Por la pasada década, Yulieski ha sido la principal figura del béisbol cubano con un promedio de por vida de .332 en Series Nacionales.

Ambos han generado interés de equipos de Grandes Ligas. Al momento, todos los equipos de las Mayores están en entrenamientos primaverales entre los estados de Florida y Arizona, lo que podría facilitar las negociaciones.

*
Fuente:El nuevo diaa

Comentarios

comments

Compartir