Un reconocido agente guiará a los hermanos Gourriel a las Grandes Ligas

0
175
La firma que ahora representa a los cubanos, lleva a grandes figuras como Giancarlo Stanton y Hanley Ramírez

 
Un reconocido agente guiará a los hermanos Gourriel a las Grandes Ligas
Los hermanos Gurriel han manifestado que quieren un equipo que los contrate a ambos.

 

Los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel no han querido perder el tiempo tras su llegada a Estados Unidos, y se han propuesto conseguir lo más rápido posible su puesto a las mayores y en las mejores condiciones.

 

Según una información publicada en ESPN, los cubanos contrataron los servicios de Wasserman Media Group, una de las firmas más grandes de la representación deportiva, con el fin de iniciar los trámites de la agencia libre.

 

“Todo apunta a que tendrían algún tipo de acuerdo, donde estaría involucrado Adam Katz, uno de los puntales de Wasserman”, comentó una de las fuentes. “Una empresa así seduce a cualquiera”.

 

Wasserman, cuya sede se encuentra ubicada en California, es considerada la cuarta mejor entidad de representación deportiva según la revista Forbes, con más 400 clientes, entre los cuales destacan: Giancarlo Stanton, Hanley Ramírez, Nolan Arenado y, en el pasado, el cubano Yoenis Céspedes.

 

“Muchos estaban detrás de ellos, pero Wasserman hizo mejor su tarea de convencimiento”, agregó la fuente. “Ellos conocen el camino, la burocracia a desarrollar, las puerta a tocar y los tiempos para convertirlos en estrellas. Ahora estarán bien acompañados para lo que viene”.

 

 

*
Fuente:Diario las Americas

Comentarios

comments

Compartir