UNA MILLONADA INTOCABLE

0
172

Iván Aguilera fue impugnado como heredero

A casi un año de la muerte de Juan Gabriel, las millonarias recau­daciones de su obra en la Socie­dad de Autores y Compositores de México (SACM), siguen in­tactas, debido a la impugnación que Joao Aguilera ha interpues­to en una corte de Estados Uni­dos al testamento que nombra­ba a Iván Aguilera como here­dero universal del Divo.
Así lo dio a conocer Felicia Garza, vicepresidenta honora­ria de la sociedad de autores.
“Nosotros no podemos con­ceder el pago de las regalías por la obra de Juan Gabriel a nin­guna persona, hasta que un juez determine quién es el tes­tamentario definitivo; las re­caudaciones se han venido acu­mulando en la sociedad, pero no podemos tomar ni un centa­vo para darlo a algún beneficia­rio hasta que no se compruebe su autenticidad legal. Imagína­te si otorgamos todo lo recau­dado a alguna persona en es­pecial y resulta que el juez con­cede otro beneficiario, pues la sociedad estaría en graves pro­blemas financieros”.
Sobre las cantidades que se han acumulado en materia de regalías, la también compositora asegura no tener una idea, pero esti­ma que se trata de una cantidad muy fuerte.
“No sé cuánto lleve acumu­lado, pero sí te puedo decir que Juan Gabriel ha sido uno de los compositores que desde antes que falleciera más recaudaciones genera a la sociedad, y tan solo en estos dos últimos años, a raíz de su muer­te, debe haber bastante. Habla­ríamos de una cifra millonaria”, concluyó.
FUENTE: DIARIO BASTA

Comentarios

comments

Compartir