VADHIR DERBEZ DESMIENTE ROBO EN LA CASA DE SU PAPÁ

0
69
EL DÍA DE AYER COMENZÓ A CIRCULAR LA INFORMACIÓN DE QUE EL ACTOR EUGENIO DERBEZ FUE VÍCTIMA DE ROBO MILLONARIO, Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS ERAN LOS AMIGOS DE SU HIJO VADHIR.

Ante estas polémicas acusaciones el también cantante decidió arremeter contra estos impostores defendiendo a sus amigos y desmintiendo robo “millonario”, en los que incluía relojes, dinero y una camioneta.

“Esa es una nota vieja, realmente nada más fue una camioneta (lo que se robaron) y no tiene nada que ver con mis amigos. De hecho los culpables ya están en la cárcel”, arremetió el actor.

Para finalizar Vadhir aseguró ante las cámaras del programa “Hoy” que este tipo de publicaciones no influyen en su vida:

“No nos afecta, son cosas que no nos afectan. Fue nota vieja y no fue tan grande como lo están haciendo”, expresó.

Respecto a las declaraciones del hijo de Eugenio, la Procuraduría General de Justicia Capitalina (PGJ) comunicó que efectivamente este robo fue en diciembre del año pasado, y los delincuentes ya fueron detenidos.

A través de un comunicado la Procuraduría reveló que uno de los implicados fue chofer del comediante:

“El ex trabajador y dos cómplices más, fueron detenidos a bordo de la camioneta robada al afectado y actualmente se encuentran vinculados a proceso”.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comments

Compartir