VADHIR DERBEZ INTERPRETARÁ A SU PADRE EN NUEVO PROYECTO

0
260
Ciudad de México(19/04/2016).-Alfombra Roja de Las Diosas de Plata 2016 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. PHOTOAMC

Vadhir Derbez, dio a conocer que se encuentra trabajando con Eugenio Derbez, en un nuevo proyecto donde al parecer, interpretará a su padre.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Vadhir comentó que personificaría a su padre, luego de no haber trabajado con él por mucho tiempo sin trabajar con él.

“Contento porque me toca trabajar con mi papá, tenía tiempo que no lo hacía, es un papel de él de joven, es un gran papel poder hacerlo, somos iguales, por algo me eligió”, señaló.

Por otra parte, mencionó que a pesar de haber vivido por un tiempo en casa de su padre, junto a su esposa Alessandra Rosaldo y Aitana, cada que viajaba a Los Ángeles, California, platicó que ya pudo obtener su propio departamento.

“Al principio sí, de hecho ya tengo un depa que estoy rentando por allá, y ya estpy solo para también darle su espacio, al principio si estaba, ayudaba en la casa, cuidaba a la bebé y todo bien”, expresó.

Finalmente, el actor se declaró un gran amante de la moda en medio de la gala de Las Diosas de Plata. “Si me gusta verme bien, más cuando son eventos así, la mayoría de las veces me visto yo solo de mi closet, pero cuando puedo si voy con marcas de buen prestigio”.

Fuente: Basta.com

Comentarios

comments

Compartir