“Vale la pena” es lo más nuevo de Roberto Tapia.

0
215

Roberto Tapia promociona en radio su más reciente sencillo titulado “Vale la pena” el cual es de la autoría de Espinoza Paz y producido por el propio Roberto, cabe destacar que esta es la primera vez que el joven cantante graba un tema que no es de su inspiración, por lo que le ha impregnado una alta dosis de profesionalismo para hacer que sea el más escuchado dentro de la radio.

Con su estilo único e inconfundible, Roberto Tapia se ha convertido en uno de los exponentes del género regional mexicano con mayor aceptación no sólo en Estados Unidos, sino también en nuestro país.

Pero hoy en día ha tomado un tinte atrevido, lleno de mucho baile y lo demuestra con el tema “Vale la pena”, el cual dice en su letra:

“No sé cuantos años tengas, y no quisiera saberlo, vale la pena un problema por una mujer así como tú, así, así, así como tú. Te miras muy jovencita, pero con mucha presencia, vale la pena un problema por una mujer así como tú, así, así, así como tú.

Hay muchos compitas que quieren contigo pero algo me dice que soy el que sigo y vale la pena, vale la pena…”

Tapia cuenta con un amplio número de seguidores en las redes sociales y son ellos los que alimentan su ánimo y ganas de seguir haciendo música, además de dar lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones.

Las vistas de sus videos hablan de la demanda que tiene su estilo, el mismo que conquista al público que desde sus inicios ha seguido de cerca su carrera.

Fuente: Bandamax.com

Comentarios

comments

Compartir