Veracruz impone condiciones y avanza a Final de Copa MX

0
242
El Tiburón aprovechó la localía y derrotó 3-1 al San Luis, que no pudo contra el equipo de Primera División

Los Tiburones Rojos del Veracruz salvaron a su timonel, Carlos Reinoso, al derrotar 3-1 al Atlético San Luis en las Semifinales de la Copa MX.

El cuadro jarocho impuso condiciones en el Luis ‘Pirata’ Fuente y pasó por encima del equipo de la División de Ascenso, que poco pudo hacer ante la ofensiva rival, más activa en este torneo que en la propia Liga MX.

Todo de la mano de Leobardo López, quien al minuto 3 tomó el esférico y lo colocó en el manchón de penalti para cobrar la pena máxima a favor del ‘Tibu’.

López condujo a su equipo en los primeros minutos y, al 10′, remató de cabeza un centro desde la izquierda para firmar su doblete, el 2-0 sobre los potosinos que se vieron totalmente sorprendidos y no tuvieron reacción.

Aprovechando el vendaval, los del Puerto consiguieron otro penalti al 33′ y Daniel ‘El Keko’ Villava se encargó de hacerlo efectivo para el 3-0 contra San Luis.

Sin muchos argumentos, los visitantes intentaron ir al frente en la segunda mitad para revertir los tres goles en contra, pero fue hasta el 70′ cuando encontraron algo de consuelo, gracias a un penalti a favor de su causa que César Angulo definió de forma precisa.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir