VERGARA QUIERE QUE CHIVAS SEA ‘LA MASÍA’ MEXICANA

0
200

EL MANDAMÁS ROJIBLANCO QUIERE SEGUIR EL ESTILO DE LOS BLAUGRANA

Chivas está preparando un proyecto de fuerzas básicas teniendo como modelo lo que hace el Barcelona con La Masía, y es que desean volver a ser el gran semillero de talentos dentro del futbol mexicano, y de paso tener que dejar de comprar refuerzos.

Jorge Vergara explicó a RÉCORD cómo serían sus planes para que la cantera del Guadalajara tenga de nueva cuenta su propio material.

“Por el estilo vamos como el Barcelona. Todavía no tenemos el reconocimiento mundial que tiene La Masía, pero si ves la cantidad que tenemos ahorita de jóvenes es impresionante y ahorita van todos en proceso de mostrar su talento y capacidad, y seguro muy pronto daremos de qué hablar”, indicó el dirigente.

Centro de Alto Rendimiento en Guadalajara. En este lugar se espera contar con las mejores herramientas para los jóvenes y el primer equipo que hoy comanda Matías Almeyda.

“Creemos en los mexicanos al cien por ciento y la creación de este Centro es para crear un ambiente de excelencia porque la gente que está rodeada de esto tiene mucho éxito en la vida. Va a ser un proyecto de buen nivel, estamos cultivando información de todo el mundo para tener el mejor Centro de Alto Rendimiento para fuerzas básicas y para primer equipo”, dijo. Si bien no hay fecha para el inicio de construcciones, aseveró que debe estar listo en año y medio.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir