VERÓNICA DEL CASTILLO ENTREVISTARÁ A KATE EN SU NUEVO PROGRAMA

0
72
Hace un par de días, la periodista Verónica del Castillo confesó que su célebre hermana Kate del Castillo la mandó a la goma cuando le pidió entrevistarla y rebotó de esta con más suerte pues se salió con la suya; la polémica actriz ya dio su brazo a torcer.
 Durante su participación en nuestro programa radial hermano “El show de Piolín”, la presentadora de noticias reveló que el martes de la semana entrante hablará al aire (en su show cibernético “Los huevos no son al gusto”) con la protagonista de “La reina del sur”.
“¿Me dejas entrevistarte?”, bromeó que será la primera pregunta que le hará a la estrella de telenovelas. Asimismo, Verónica aseguró que tan solo tocarán el tema del ciber-acoso y por el momento no abordará el caso legal por el que atraviesa a raíz de su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y es por eso que fomenta a los admiradores de ellas que “sigan presionando [a Kate] porque a mí no me pela ahorita”.
Sin embargo, la destacada reportera no le ha perdido el cariño a su hermana pues solo se expresa de ella de forma favorable: “Es peligrosamente audaz y la gente que es audaz es la que puede transformar la historia”.

Comentarios

comments

Compartir