VÍCTOR GUZMÁN, EL CAMPEÓN QUE PENSÓ EN DEJAR EL FUTBOL

0
299
EL JUGADOR DEJÓ EL ANONIMATO Y MALOS TRATOS EN EQUIPOS ANTERIORES PARA OTORGAR EL TÍTULO A TUZOS

Salió del anonimato para convertirse en héroe del Pachuca al marcar el gol que los convirtió en Campeones del Clausura 2016; sin embargo, Víctor Guzmán ha tenido que lidiar con desaires a lo largo de su carrera, mismos que incluso lo hicieron dudar si su camino era seguir en el futbol.

“Pasé una etapa en la que me corrieron de Atlas y como estuve mucho tiempo ahí, mi vida era el futbol, pensé que en ese momento se había acabado y que me tenía que dedicar a otra cosa. Definitivamente eso pasó por mi mente.

Desde los seis años estuve en Atlas 2000 y después me llevaron a básicas que es la cantera, ya después fue cuando me corrieron.

“Yo pedí explicaciones al profe que en ese momento estaba y me decía que no había otra razón, la única razón era que estaba muy pequeño de estatura y que ya íbamos a pasar a una categoría en donde sí influía la estatura”, aseguró en charla con RÉCORD.

Ahora Guzmán disfruta de las mieles de la victoria, pues desde su llegada a los Tuzos, su carrera tomó un rumbo diferente, al grado de que pasó de ser un jugador que no tenía cabida en Chivas, equipo al que pertenece, a debutar en Primera División y convertirse en Campeón del Futbol Mexicano.

“Estoy muy agradecido con Pachuca porque me dio la oportunidad de debutar, de consolidarme, porque me he apuntalado aunque casi no he jugado, pero siempre salgo a banca, he tenido minutos y salir Campeón con el equipo que debuté es algo satisfactorio”, explicó el futbolista.

VA POR OTRO SUEÑO

Víctor cambió el chip y ya piensa en la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 para refrendar la medalla de oro con la Selección Mexicana.

“Yo estoy ilusionado de poder ir a los Juegos Olímpicos, pero el entrenador es el que tiene la última palabra, él elegirá a los que considere que están en mejor momento, y si me toca estar voy con todas las ganas de hacer un buen papel para mi país”, expuso.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir