XV DE RUBÍ: PERSONA MUERE ARROLLADA POR CABALLO

0
218
LOS XV DE RUBÍ SE VIENDO EMPAÑADOS POR UN ACCIDENTE QUE DEJÓ UNA PERSONA MUERTA SEGÚN INFORMÓ UN MEDIO LOCAL QUE PUBLICÓ UN VIDEO DEL INCIDENTE.

El periódico Hora Cero Web indicóque: “Félix Peña, líder de la cuadra Coyotes Negros sufrió un grave accidente al momento en que se llevaba a cabo la primera carrera de la chiva de 10 mil pesos”. El medio habla de que fueron dos las persomas embestida por el equino.

Telemundo no ha podido confirmar de manera independiente la versión del medio citado. Hora Cero indicó que el hombre “fue arrollado por su propio caballo Oso Dormido, al momento en que Félix Peña se puso eufórico cuando su caballo llevaba la delantera”.

El medio agregó que la víctima “Momentos antes, en entrevista exclusiva habría señalado que no le interesaba el dinero, sino la fama y el orgullo”..

Horas antes el festejo por los XV Años de Rubí pareció ser disfrutado por muchos, menos por la quinceañera y sus padres que en varios momentos expresaron su molestia por la atención sobre ellos y la presencia de medios.

La celebración se convirtió también en una especie de ring en el que empresas de medios pelearon para ver cuál es la que captaba diferentes detalles y ganaba exclusivas con la jovencita que, aunque cumplió años en agosto, el lunes celebra su 15 aniversario.

Algunos medios cuentan con aliados entre los patrocinadores del inusual festejo que lleva semanas como tendencia en redes sociales y reunió en San Luis Potosí a miles de personas.

El diseñador Mitzy, que ha vestido a divas como Thalía, Kim Basinger, Salma Hayek y María Félix, y Alfonso Waithsman, maquillista de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, habría favorecido la información para una de las televisoras mexicanas.

Sin embargo, ni el vestido de gran gala ni el maquillaje de lujo ayudaron a que Rubí se sintiera de mejor ánimo: “Quiero que por favor me dejen en paz”, pidió a medios.

Además, el padre de Rubí, Crescencio Ibarra, solicitó a uno de sus familiares que sacara a los periodistas del sitio del festejo, cuando se dirigían al terreno donde se efectuaría la comida.

“Si no se salen, cancelamos”, sentenció Ibarra, un prestamista de San Luis Potosí, ante periodistas que infructuosamente intentaban avanzar entre una valla que fue organizada para impedirles el acceso al terreno de la fiesta en Laguna Seca.

Poco después, la festejada llegó a la comida que consiste en chilaquiles de mole, arroz y frijoles, y donde hay asistentes que llegaron de varios estados de México, pero también de otros países.

Durante la comida, ya participó el grupo norteño Los Cachorros de Juan Villarreal, que llegaron desde temprano procedentes de Houston, Texas.

Villarreal se mostró sorprendido de que un festejo así haya causado tanto alboroto y llegado a ser una noticia viral en todo el mundo.

“Nosotros lo único que vemos es a un padre que quiso cumplirle el deseo a su hija y le quiso hacer una fiesta bonita, pero que no miró la dimensión al hacer la invitación a través de las redes sociales y pues la hizo viral, al grado que en muchas partes del mundo están pendientes del evento”, dijo el cantante a medios.

Días antes, el sacerdote de la iglesia local, donde se celebraría la misa, canceló la ceremonia por miedo a que la nutrida asistencia dañara el inmueble, pero los papás de Rubí lo cambiaron a Las Charcas, cerca de la presa donde está el terreno para el festejo.

Algunos viajeros procedentes de diversos estados del país llegaron a la zona del festejo y se mostraron dispuestos a acampar unos días para disfrutar ahí con su familia.

*
Fuente:Telemundo

Comentarios

comments

Compartir