ZACATEPEC SORPRENDIÓ A TIGRES

0
83

 

EL CUADRO DE LA SELVA CAÑERA SE IMPUSO ANTE UN PLETÓRICO ‘CORUCO’

Rápidamente Tigres empezó a mostrar su poderío con Enner Valencia y Luis Cruz al frente. El canterano de los felinos, recibió un pase por la recién contratación de los universitarios pero no pudo incrustar el balón en el arco.

Tras algunas llegadas y manejo de bola en el medio campo, pegaría primero el equipo morelense. Armando González, al minuto 17, tomó el esférico casi en el área chica y venció a Enrique Palos para darle la ventaja a los de Zacatepec.

Tan sólo 10 minutos después, el silbante, Mario Vargas, decretó un penalti a favor de los morelenses. Luis Márquez fue el elegido para anotar el segundo tanto del Atlético Zacatepec con un zurdazo que Enrique Palos no logró parar.

En la segunda mitad, ambos técnicos empezaron a mover sus barajas para intentar salir victoriosos en el partido; Tigres enfrentaba un panorama adverso y Zacatepec buscaba conservar la ventaja para salir con los tres puntos.

En el 78’, el cuadro de Ricardo Ferretti logró descontar. Damián Álvarez realizó ese desborde característico de él por la banda izquierda; el dorsal número 11 hizo un recorte y realizó un tiro inalcanzable Víctor Hugo Hernández.

La intensidad del partido fue en ascenso. Tigres quería el empate tras un primer tiempo difícil, con Zacatepec como dominador, sin embargo, el marcador ya no se modificó.

Los de Morelos lograron concretar la misión de salir ganadores ante el cuadro regiomontano.

*
Fuente:CopaMX

Comentarios

comments

Compartir