ADRIÁN URIBE YA TIENE LA RESIDENCIA PARA TRIUNFAR EN HOLLYWOOD COMO EUGENIO DERBEZ

0
482

 

“NO SÉ SI SEA NECESARIO IRME A VIVIR ALLÁ PERO SUEÑO CON INTERNACIONALIZARME”.

Adrian Uribe tiene mucho trabajo en México con la serie ‘Nosotros los guapos’ que ya se planea una tercera temporada para el próximo año y con sus presentaciones como comediante, sin embargo, luego de ver el éxito que ha tenido Eugenio Derbez en Estados Unidos, no se quiso quedar atrás y seguirá sus pasos.

En entrevista nos cuenta de ese sueño que tiene fe en alcanzar.

-Adrián, estas cerrando el año lleno de trabajo…
“Sí, afortunadamente todo esta fluyendo de manera increíble, hice unas fechas en Estados Unidos con Omar Chaparro y nos fue increíble, porque es como llevarles un pedacito de aquí y no sabes cómo te lo agradecen, porque mucha gente no puede regresar al país por su situación migratoria y no sabes que hermoso se siente y como te recibe la gente”.

-¿Ya te fuiste a vivir a Estados Unidos?
“Voy y vengo, de hecho ya tengo la residencia permanente, sigo viviendo en México, pero estoy haciendo cosas allá, hice una película con Eugenio Derbez en Canadá (Overboard) y ya estoy en eso de hacer más cine, seguir en tele, pero dar el salto como lo dio Eugenio, de seguir creciendo e internacionalizarme”.

-¿Cambiarías de residencia en busca de ese sueño?
“No sé si sea necesario, desde luego que quiero seguir los pasos de Eugenio y haré lo que sea necesario, afortunadamente hay muchas opciones para los latinos y se están abriendo las puertas como nunca”.

-¿Él esta haciendo muchas películas cuál crees que sea su secreto?
“Que es un tipo muy perseverante, muy exigente y perfeccionista y ese es el resultado de su trabajo y vienen varias cosas con él, él esta produciendo y es en donde quiere apoyar al talento mexicano”.

*
Fuente:TVnotas

Comentarios

comments

Compartir