GIGNAC DESEA CONSEGUIR LA NACIONALIDAD MEXICANA

0
22

 

ES TAL EL CARIÑO QUE EL DELANTERO FRANCÉS DE LOS TIGRES TIENE POR EL PAÍS, QUE YA ESTÁ PENSANDO EN REALIZAR LOS TRÁMITES PARA OBTENER LA NACIONALIDAD MEXICANA, ASÍ LO CONFESÓ EN UNA ENTREVISTA

El cariño que André-Pierre Gignac tiene por Tigres y México es indiscutible, e incluso, ya está pensando en tener la nacionalidad mexicana.

“Ya puedo (naturalizarme), ya pedí los papeles allá en Francia con mis papás y cuando me manden los papeles voy a empezar los trámites” declaró en entrevista para el canal de YouTube de su club.

“La afición de Tigres, no lo voy a decir porque es la afición de mi club y tenemos la suerte de tenerla todos los partidos de local y visitante, pero con lo que vi en todo el país, todos los estadios, yo creo que tenemos a la mejor afición, sinceramente y en el norte tenemos a la mejor, la nuestra es la mejor pero los de enfrente tienen una buena afición, hay que decir las cosas. La pasión que tenemos aquí en Monterrey no está en ningún otro lado”, puntualizó.

Igualmente señaló que quiso cambiar totalmente de vida al llegar a Tigres, “porque Marsella es algo muy diferente, cuando estás en un club así durante 5 años es muy complicado tener la misma exigencia, por eso quise totalmente de vida y cuando vino la oferta de Tigres dije: vámonos a ver a los directivos a Cancún y cuando hablé con ellos sentí una potencia en sus palabras, firmé sin conocer la ciudad, confié en las palabras del Ingeniero (Alejandro Rodríguez) y de Miguel”.

Respecto a la Liga MX, contó que “hay un buen nivel, llegaron jugadores importantes, es muy físico, cuando tienes dos defensores, un colombiano, un brasileño, un paraguayo o un mexicano duro es muy complicado para un delantero. Tenemos equipos muy importantes, en el norte tenemos dos, en la capital hay equipos importantes, pero supimos hacer las cosas bien para que Tigres sea reconocido en el país”.

“Llegué no para hacer historia, para ayudar a un club, lo que yo quiero es ganar títulos”, mencionó haciendo referencia a que prefiere lo colectivo a lo individual.

Finalmente, expresó no considera que él haya sido la pauta para que grandes jugadores vengan a México, pero confesó que “ahora los jugadores en Francia quieren jugar en la Liga MX y eso es un orgullo”.

(Con información de Azteca Deportes)

*
Fuente:El Horizonte

Comentarios

comments

Compartir