HORÓSCOPO JUEVES 12 DE OCTUBRE

0
32

 

ARIES
Estarás de mal humor, sin embargo te encontrarás con alguien que hace tiempo no veías y cambiará tu ánimo.Regresará alguien del pasado que pondrá en jaque tu actual relación de pareja. Piensa bien antes de actuar. Si no pones un poco más de atención sobre el destino de tu dinero, alguien de tu entorno terminará estafándote y quedarás en bancarrota. Los problemas del hogar déjalos en casa y los del trabajo en el trabajo. No mezcles, o tu salud mental te pasará factura.
TAURO
No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar. O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.
GÉMINIS
Un amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de aclarar las condiciones de devolución o no lo verás más. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo, pero tú sigues celándola todo el tiempo. Tiendes a gastar en gustos superfluos más de lo que tienes. Cuida tu bolsillo o deberás pedir dinero prestado. La natación es una buena opción para descargar energías, modelar el cuerpo y liberar tensiones. Recuérdalo y ponlo en práctica.
CÁNCER
La relación con tus compañeros de trabajo mejorará mucho. Con algunos estarás en condiciones de iniciar una sólida Amistad. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras nadie que te enamore. No desesperes, está más cerca de lo que piensas. La suerte siempre estuvo de tu lado, así que no temas en invertir ese dinero. Te dará bueno réditos. Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana y balanceada.
LEO
Las constantes irresponsabilidades de tu pareja están llevando la relación inexorablemente al derrumbe. Habla con ella. No dejes que las opiniones negativas de personas malintencionadas afecten tu confianza en tus habilidades. No necesitas enfrentarte solo al mundo entero. Acude a las personas que sabes no te negarán una mano de ayuda cuando lo necesitas.
VIRGO
Un amigo necesitará de tu consejo. No dudes en ser totalmente sincero con él, aunque tengas que decirle algo que le resulte fuerte.Jugar a dos puntas puede resultarte atractivo y excitante, pero tu pareja no merece ser engañada tan vilmente. Si pierdes el tiempo fijándote qué hacen tus colegas, nunca lograrás progresar en tu trabajo, y mucho menos ascender. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago se resentirá. Recuerda que tu cuerpo no es un cesto de basura.
LIBRA
Las ganas de renovarte y verte diferente se hacen presentes. Empezar por un nuevo corte de cabello puede ser el primer paso. Una pareja se construye de a dos. No pretendas que el otro sea totalmente sumiso a tus gustos, dale voz y voto en esta relación. Lee bien antes de firmar un contrato y asesórate con personas confiables. Hay algunas cláusulas que no te favorecen. Realizarte un chequeo general no es una pérdida de tiempo sino una muestra de amor hacia ti mismo. Visita a tu médico.
ESCORPIO
Tienes las energías renovadas y estas de buen humor, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán cambiar tu ánimo. Las dudas que tenías sobre tu pareja se confirmarán. Habla con ella y deja bien en claro tu punto de vista sobre la relación. Deja de especular con las movidas comerciales que realizan tus colegas. Si no te arriesgas nunca lograrás progresar. Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como lo haces. Cuida un poco más tus pulmones o terminarás en el médico.
SAGITARIO
No creas que conoces todos los trucos para trabajar poco y hacer mucho dinero. Alguien más avispado que tú puede delatarte. Estás solo y deseas volver a enamorarte. Mira bien a tu alrededor, el amor está más cerca de lo que piensas. Cuando menos lo imagines, regresará a tus manos una suma importante de dinero que prestaste y ya dabas por perdido. Siempre es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es una buena técnica para liberar tensiones y conflictos.
CAPRICORNIO
Sientes que caminas sobre las nubes, estás relajado y eso te ayuda para que los problemas no te preocupen demasiado.Deja de planear acciones y acércate de frente a esa persona que tanto te gusta. Ella no comprende tus señales, ve al grano. Busca aliados para tus proyectos, ten en cuenta su capacidad de reacción a los problemas más que su formación. Tu espalda está cada vez más resentida debido a tu mala postura. A su vez, no eres capaz de visitar al médico. Hazlo o luego lo lamentarás.
ACUARIO
Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras. Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.
PISCIS
Harás cambios radicales en la forma en la que te alimentas, esperando mejorar tu calidad de vida.Poco a poco las vicisitudes de la convivencia han debilitado los vínculos que mantienen a la pareja. Busca cambiar la rutina. Deberás mostrarte más seguro de ti mismo si pretendes ganarte el respeto de tus subordinados. Medítalo. No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

Comentarios

comments

Compartir