HOROSCOPO LUNES 17 DE JULIO

0
36

 

 

Aries

Ariano, tu cabeza empieza a ir demasiado rápido. Estás agotado de tanto pensar. Has decidido cambiar de vida y además, hacerlo de la mano de un amigo: quieres formar un negocio con él y llevas el fin de semana buscando información por internet. Lo mejor en tu caso es que te plantees todas tus dudas, las apuntes y mañana lunes llames a un abogado o gestor: seguro que te saca del apuro y te resuelve todas esas dudas que no comprendes. Empieza el negocio con todo claro: las sorpresas son muy malas, crean y generan disgustos. Si todo está bien construido, ten por seguro que tu empresa prosperará, será un gran éxito. No desistas, sigue estudiando la competencia y el terreno. Cuanto más sepas del tema, mejor te irá en ello. Sabes que cuanto más conozcas a la competencia, mejor podrás luchar o competir.
Tauro

Taurano, vive cada momento de tu vida. Eres muy afortunado. Tienes una gran familia y hoy os reuniréis todos para pasar el día al aire libre, comer y disfrutar de un día de campo. Estás pletórico porque los echas mucho de menos. Además, hay primos y sobrinos que hace años que no has visto y otros que ni siquiera conoces. Te da incluso curiosidad. Será muy enriquecedor para todos pero sobre todo para ti mismo. No te querrás marchar, será un día para recordar. Ábrete a los demás, no pongas ese muro entre tú y tu familia porque a veces les hiere tanto hermetismo y desconfianza por tu parte. Da todo lo que puedas, lo mejor de ti y verás cómo el universo comienza a devolverte más y más. Siempre el cosmos te devuelve con creces aquello que has generado de antemano.

Géminis

Geminiano, no puedes andar por la vida dándote tales disgustos. Todavía el amor es un tema mal resuelto para ti, mal focalizado. Hoy, de nuevo, te llevarás un gran disgusto y sofoco. Parece ser que no aprendes la lección. Te enamoras con facilidad y luego te das cuenta de que las cosas no son lo que parecen y que las expectativas que habías puesto en alguien o en una relación, nada tienen que ver con la realidad. Es triste que sufras tanto porque no debería de ser así. Si alguien no te da pie a ello, no pienses lo que no es. Es cierto que la cita de hoy era de una amistad demasiado cerrada e íntima, pero hasta lo que tú puedes creer, imaginar o suponer, se puede convertir en lo contrario en cuestión de segundos. Hay muchas personas en el mundo, tu corazón puede pertenecer a más de una y de dos. Quien te merezca te tendrá, nadie más. No sufras por ello.

Cáncer

Cáncer, deja de comportarte como un crío. Últimamente has sido el protagonista principal de una bronca muy desagradable en casa de tu abuela. Aunque haya más familiares implicados, tú fuiste el que más desentonaste. Te fuiste de malas maneras y hoy que no trabajas deberías de ir raudo y veloz a disculparte. La situación quedó tensa y has de arreglarla en cuanto puedas. Ve solo o acompañado pero sin humos, con la humildad por delante. No eres una persona altiva ni de mucha pelea pero cuando te calientas, en ese momento, es difícil hacerte reaccionar en positivo. Inténtalo, al menos discúlpate de tu abuela, que es mayor. No lo vuelvas a hacer, fue algo impropio a la par que desagradable. Por lo tanto, discúlpate como se merece. Debes un respeto a tu abuela.

Leo

Leo, toca comida familiar: abuelos, primos y padres. Os juntaréis todos en casa de vuestros abuelos. Lo hacéis como un homenaje hacia ellos aunque no les dejáis hacer nada, ni siquiera entrar en la cocina pese a que sea su casa. Son mayores y sois muchos familiares. Pasarás un día digno de recordar, de hecho, haréis videos y fotos para tenerlos el día de mañana. Te encanta estar con tu abuela aunque a veces te da cierta pereza ir de propio a verla. Hoy vais todos y es diferente, es una celebración familiar. Nunca olvides que los abuelos son los pilares del clan, la imagen viva de tus ancestros. Ellos son las personas más importantes de tu familia. De allí ha nacido todo el clan. Aprende de ellos, seguro que si pasaras más rato, descubrirías el sentido de tu vida y de las suyas. Aprécialos como se merecen.

Virgo

Virgo, ya estás haciendo un drama de una mera suposición. Estás muy inquieto porque sabes que van a despedir a gente en el ámbito laboral. Además, sabes que hay una lista con nombres, entre ellos el tuyo. Tú no la has visto pero ya te crees que eres el primer candidato para desaparecer. Eso te está creando tal tensión que no logras conciliar el sueño, es decir, te es muy difícil dormir. Tan sólo piensas una y otra vez en tu situación precaria si no te entran ingresos. Sabes que no tienes ahorros y que vives literalmente al día. Por eso estás así. El insomnio todavía te está alterando más y estás sumido en un nerviosismo considerable. Si finalmente te echan, tendrán que pagar por ello, te entrará el dinero de una indemnización. Así que, mientras podrás buscar otro trabajo. Además, llevas muchos años en el puesto; tendrías derecho a la prestación.

Libra

Librano, hoy vivirás en vivo y en directo fenómenos paranormales en tu nuevo piso. No darás crédito, pensarás que son bromas o coincidencias aunque al final de la tarde ya no sabrás qué pensar. Todo comenzará con el agua caliente: el termo se romperá y empezará a salir agua por la casa, por el suelo. El susto será enorme. Pero, tras cortar el agua central y avisar de urgencia para lograr pararlo, empezarán a jugar las luces del hogar. Se encenderán y apagarán sin sentido, sin que nadie las toque. Ahí entrará el pánico general, más cuando todos los presentes creéis muchos en estos fenómenos sobrenaturales. Por lo tanto, no dormirás tranquilo, estarás la noche en vela, con luces encendidas, velas y un amigo para poder gritar al unísono. Pasarás la noche en blanco.

Escorpio

Escorpio, te has acostumbrado a hacer un rol. Tú cuidas a todos tus polluelos pero esa función nadie te la ha encomendado, ha sido tu ego quien ha decidido ayudar a toda la familia. Nadie te ha pedido que lo hagas, has vulnerado el Libre Albedrio de todos los miembros. Sabes que lo haces por su bien y ellos están encantados de que no les dejes pensar y se lo hagas todo pero, el fin no era nada de eso. Acostúmbrate a dar tu ayuda tan sólo cuando vengan de propio a ti y te la pidan. Si no lo hacen, es que quieren crecer y aprender por ellos solos sus propias debilidades. Déjales su espacio y no les des todo el rato la mano. Se tienen que caer, es casi obligatorio. Además, tu lección es aprender a apartar el servilismo de tu vida, tú debes de aprender a decir que no porque todas estas personas en ocasiones te explotan.

Sagitario

Sagitario, llevas semanas con un nudo en el estómago pero de hoy no pasa, te declaras. No puedes estar media vida pasando por al lado de una persona y escondiéndote. Los dos hacéis lo mismo: mirada, temblar, ruborizaros y desaparecer. Ya es hora de que hoy pongáis fin a tanta ridiculez. Queréis conoceros, os gustáis y solo el destino sabe si saldrá algo interesante en vuestra historia de amor. Pídele hoy salir contigo o, sobre la marcha, invítale a tomar algo contigo, un aperitivo. No seas tan formal y así no se asustará, no te va a decir que no a una cerveza, pruébalo. En la vida, el tren no está en la estación todo el rato. Un buen día arranca y se va y cuando vas a la estación ya no está, ha desaparecido pues se ha ido. Y te quedas con cara de sorpresa, de desilusión.

Capricornio

Capricornio, tu economía hace aguas por todas partes y ya no sabes cómo arreglar la situación, no puedes arreglarlo, ni siquiera sabes cómo pagar las facturas y el alquiler a fin de mes. Pides un milagro al universo pero si lo pides desde la agonía, no llegará ni un céntimo; decreta que eres merecedor de bondades y todo lo bueno te llegará. Has dormido fatal y no era la primera vez: son sueños repetitivos donde sufres mucho. Todo está relacionado con la escasez económica. Tienes que superarla y transmutarla. De no hacerlo, esta historia acabará fatal. No tires la toalla jamás. Aprende a luchar ante la adversidad. Saca fuerzas de flaqueza para luchar contra estas pruebas que te pone la vida. Los obstáculos son pruebas del destino, aprende a sortearlos.

Acuario

Acuariano, eres un desastre. Construyes tu vida sobre una montaña de arena o humo, no eres realista y no puedes construir nada si no hay una base sólida debajo; sería como construir una casa sobre arenas movedizas, te hundirías la primera noche. Tantea el terreno y empieza a estudiar tus ideas; primero mira si son viables, de no serlo cámbialas hasta que lo sean, no es tan difícil. Puedes hacerlo. Deja de buscar por internet y mirar a la competencia. Gasta todas tus fuerzas y energía en ti mismo, en construir tu futuro, no el de los demás. Cambia el chip si quieres salir pronto de donde estás. Eres muy lento y vago y así no llegarás a donde te propones: empieza mañana mismo, ten los pasos apuntados en un folio y empieza a tachar todo lo que hagas.

Piscis

Pisciano, tu vida ha sido como un cuadro estático. Estabas vivo pero estancado, sin movimiento. Tienes sangre en las venas por ello, has de reñir, gritar, llorar o sufrir, has de hacerlo porque es lógico y natural. Si estás vivo, vive de verdad con todas las consecuencias. Si te caes, ya te levantarás pero cáete. Si no haces nada, no te puedes equivocar pero no eres una foto ni un cuadro, eres un ser humano en tres dimensiones. Hazte ver y valer. Muéstrate de mil maneras: cada cual tendrá una percepción de ti diferente. Descubre tus nuevos gustos, decide cuáles son. Ten personalidad, dila. A unos les gustarás y otros te rechazarán, de eso se trata: de crear reacciones, empatía o no, de que te vean y sientan. Estás vivo y así lo tienes que demostrar.

Comentarios

comments

Compartir