HORÓSCOPO MARTES 13 DE FEBRERO

0
21

 

 

 

ARIES
El amor, viento en popa. Los astros continúan beneficiando tu vida amorosa. Lograrás conexión plena con tu pareja, tanto en lo emocional como el aspecto sexual. Si estás solo, disfruta de tu soltería, ¡el amor puede llegar en cualquier momento! Con respecto al área del dinero, si tienes entre manos algún negocio, lo conveniente será mostrarte decidido. Tendencia a desórdenes en la alimentación.

TAURO
La Luna en el signo afín Capricornio favorece el amor y las relaciones familiares, y también invita a trabajar en el hogar: acomodar la ropa, diferenciar lo que sirve de lo que no sirve, tirar o regalar las cosas que no tienen utilidad, o que tal vez traen recuerdos que no hacen bien. Luego de trabajar, nada mejor que terminar la jornada con un baño con aceites aromáticos.

GÉMINIS
Vida social variada y entretenida. No olvides a tus seres queridas más cercanos, tus padres o hijos te reclamarán más tiempo, dedica parte del dia para compartir con ellos. Con respecto a tus actividades, toma los consejos sabios que ayudan a evaluar tus métodos de trabajo y la dirección correcta. La buena influencia astral en el aspecto de la salud te dará energías extras para fortalecer tu organismo.

CÁNCER
Tu atención se volcará hacia los valores internos de la pareja, el interés será mejorar los vínculos: nadie es perfecto, pero tratar de mejorar ayuda. Si estás solo, será posible un bello encuentro con quien hace tiempo no ves. Circunstancias positivas apuntalan la abundancia y la prosperidad y una tendencia a aumentar las ganancias. Si te sientes cansado, fortalece tu alimentación con suplementos nutricionales.

LEO
En temas del corazón, verás tu realidad amorosa con un ángulo muy positivo. Sigue tus corazonadas, podrías tener sueños que te darán señales sobre decisiones que debes tomar con respecto al dinero o la vocación. Si te sientes fatigado, no intentes recargarte con medicamentos, no existen las fórmulas mágicas: lo mejor para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y el descanso…y no olvides la paz mental.

VIRGO
Tu personalidad se envuelve con un magnetismo atrayente que fortalecerá tu relación y te ayudará a disfrutar calidad de tiempo al lado de la persona amada. Si estás solo, conquistarás cambiar de trabajo, o tener que realizar movimientos o mudanzas que no contemplas por el momento. Antes de definirte, evalúa con seriedad todas las posibilidades. Si debes exponerte al Sol, no olvides la protección adecuada.

LIBRA
Dia de estímulos gratificantes para los Libra; en temas del amor, la energía será muy romántica. Si estás solo, te aguardan aventuras llenas de pasión. Con respecto a la profesión y al dinero, será posible recibir el respaldo de personas influyentes en actividades sociales, tu intuición estará esclarecida, estarás en excelente posición para tomar las mejores decisiones. Período de restablecimiento en la salud.

ESCORPIÓN
Se afirma el plano sentimental, nada podrá interponerse a tus deseos. Si estás solo, el amor está muy cerca. Con respecto al dinero y la profesión, se inicia un ciclo de mucho movimiento, de propuestas, de decisiones, y de nuevos canales de comunicación en la fortuna, tanto en el trabajo como en el azar o todo lo referido a la suerte. La salud podría presentar altibajos debido al exceso de nervios o ansiedad.

SAGITARIO
Buenos cielos en el amor. Allí donde menos esperas romance, encontrarás la posibilidad de momentos intensos; si buscas, descubrirás algo interesante.
Se resuelven problemas económicos que te preocupaban. Habrá buenas noticias, se moverán energías astrales positivas que atraerán la prosperidad hacia ti. Aprovecha el fin de semana para descansar, tu salud física y mental se verá fortalecida.

CAPRICORNIO
La Luna en Capricornio augura una jornada serena, de gratos encuentros con los afectos. Aprovecha el dia para hacer orden en el hogar, acomodar tus papeles personales y tirar lo que no sirve. El sentido de la intuición te inclinará a comprar algo que consideras poco útil, pero que tendrá un interesante valor futuro. Si tienes algún problema digestivo, elige una alimentación más liviana.

ACUARIO
Ciclo de arreglos sentimentales, reconciliaciones y fortalecimiento de las relaciones amorosas, también, de profundización en lazos de amistad. No dejes que impere el desorden en el hogar, aprovecha la meticulosa influencia de la Luna en el signo cercano de Capricornio, para poner en orden los papeles, tener al día cuestiones del presupuesto, etc. Ten cuidado con tu manera de alimentarte.

PISCIS
En temas del corazón, no dramatices situaciones; no te tortures la existencia imaginando traiciones amorosas que solo existen en tu imaginación. Respira hondo, haz a un lado las preocupaciones, y vive tu presente, que al final es lo que realmente cuenta. Con respecto al área del dinero podrías sentirte usado debido al constante apoyo financiero que prestas a otras personas que no te responden como quisieras. Buena salud.

Comentarios

comments

Compartir