HORÓSCOPO MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE

0
25

ARIES
Utiliza la jornada de hoy para restablecer vínculos con familiares de los que estuvieras alejado por largo tiempo. Jornada de revelaciones en la pareja, en la que tendrás que comenzar a dar explicaciones por tus comportamientos recientes. Sentirás que tu paciencia acostumbrada te ha abandonado en cierto momento de la jornada. No cometas locuras. No puedes vivir con desconfianza de por vida. Acepta el reto de encontrar a una persona digna de tener tu respeto y confianza.

TAURO
No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios. No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

GÉMINIS
No dejes que ciertas situaciones que deberás experimentar en la jornada saquen lo peor de ti. Mantén el autocontrol. Utiliza la jornada de hoy para iniciar un acercamiento a tu pareja y limar las asperezas remanentes de días pasados. Se inicia una nueva etapa en tu vida profesional durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir extensos cambios. Recuerda que nunca llegas a conocer a un persona completamente. Evita hacer juicios prematuros acerca del carácter de alguien.

CÁNCER
Ciertas situaciones que deberás enfrentar durante la jornada pondrán a prueba tu temple. No pierdas el control. Mucho cuidado con lo que haces durante la jornada de hoy, tu pareja ha alcanzado el limite de la tolerancia para contigo. Serás esclavo de ciertas palabras que pronunciaras en jornadas anteriores, las que te pondrán en serios aprietos hoy. Las apariencias constituyen una distracción a la mente, algo que nos lleva por el camino de decisión errado casi en la totalidad de las veces.

LEO
No permitas que una situación que se saliera fuera de control termine por enemistarte con familiares cercanos. Encontrarás las respuestas a todas tus interrogantes sobre la pareja y sus pormenores en la jornada de hoy. Lograrás realizar verdaderas proezas a nivel laboral en la jornada de hoy, terminando con cada responsabilidad justo a tiempo. No puedes vivir bajo la presión de ser el mejor en cada aspecto de la vida que atravieses. Se tú el que se imponga las exigencias, no la sociedad.

VIRGO
No podrás solucionar cada problema que enfrentes a través de la violencia e intolerancia. Deberás buscar alternativas.Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax. Debes aprender a tomar las cosas con más tranquilidad. No dejes que tu impaciencia y ansiedad compliquen innecesariamente tu vida.

LIBRA
Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Tu incapacidad de demostrar o verbalizar tus sentimientos te llevará al completo caos emocional. Procura cambiar. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida. Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

ESCORPIO
El desenlace negativo de ciertas cuestiones importantes para tí te han dejado con mal sabor de boca. No dejes que esto te detenga. No confundas amor con costumbre en una relación de la que hace tiempo no obtienes nada positivo. Reevalúa tus sentimientos. La oportunidad llamará a tu puerta en la jornada de hoy, en la forma de una alocada idea de un amigo. No la dejes pasar. Siempre mide a las personas que te rodean con la misma vara con la que te mides tu mismo. No exijas a los demás conductas que tu mismo no aplicarías.

SAGITARIO
No te conviertas en victima de manipulaciones por parte de personas sin escrúpulos que usan tus necesidades en tu contra.Encontrarás un disfrute impensado en compartir tu tiempo y espacio con la persona que amas. Cambios en puerta. Aprovecha el tiempo libre extra para dedicarte a elaborar tus proyectos personales que has tenido que posponer. No hay nada más triste que dejar a un ser amado detrás en la vida. Para esto no existe medicina alguna que no fuera el paso de tiempo.

CAPRICORNIO
Te sentirás completamente avasallado por las circunstancias que te tocará vivir en el día de hoy. No te dejes intimidar. Descubrirás ciertas verdades sobre las relaciones que permanecían ocultas para ti en parejas anteriores. Abre tus ojos. Todo marchará a la perfección en lo que a lo laboral se refiere en la jornada de hoy. Buen fin de semana en puerta. No puedes darte el lujo de cometer los mismos errores de manera sistemática y perpetua. Busca en ti la fuerza para cambiar lo necesario.

ACUARIO
La vida dará un vuelco inesperado para ti en la jornada de hoy. Esto abrirá un nuevo horizonte ante tus ojos. Deberás comenzar a tomar conciencia de tu situación sentimental actual. Acepta tus responsabilidades debidamente. Tu jornada de trabajo comenzará desde muy temprano en el día de hoy, prepárate para una verdadera maratón laboral. No puedes darte el lujo de desperdiciar tu tiempo en banalidades y actividades que sabes no te darán ninguna ventaja a futuro.

PISCIS
Casi sin intención lograrás realizar ciertos avances claves en puntos muy específicos e importantes de tu vida. Aprovecha ahora. Todo marchará sobre ruedas a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Procura disfrutarla al máximo. No podrás concluir tus obligaciones para el día de hoy, por lo que deberás dedicarles tiempo extra. No desesperes. Debes mantener en mente que cada persona es diferente a las demás. Sabiendo esto no puedes juzgarte en relación a los que te rodean.

Comentarios

comments

Compartir