HORÓSCOPO MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE

0
15

ARIES
Tu karma no acaba de serenarse, un balneario o un masaje podrían ser una buena oportunidad para mejorar tu ánimo. Tendrás a tu disposición la palabra amable y el consejo desinteresado de tu familia. Vivirás una segunda luna de miel. Ten cuidado con las facturas atrasadas que si se acumulan pueden crear problemas graves. Gasta el dinero en lo que debes. Si superas tu habitual melancolía, lograrás lo imposible. Ten fe en ti mismo, fortalece tus puntos fuertes y ejercita tu optimismo día a día.

TAURO
Lo que hasta ahora estuvo pendiente, se realizará. Hoy te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras. Presente de a ratos, te quedará poco resto para tu gente ya que estarás preocupado por el trabajo. Recibirás contención. Como sigas así, cualquier día cotizarás en bolsa. No te olvides de ahorrar, que no siempre vienen tan bien dadas las cosas. Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana, no rechaces la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza. Energízate.

GÉMINIS
No correrás peligros innecesarios, pero tu orgullo y valentía te llevan a aceptar constantes retos y desafíos. Cuídate.Realiza todo lo posible para no depender tanto de otras personas y no desatiendas a tu pareja. Préstale más atención. Presta atención que el éxito estará al alcance de tu mano y todo empezará a irte bien de golpe. Aprovecha cada situación. Buen momento para reencontrarte con tus emociones, relájate y déjate llevar por ellas. Es bueno escucharlas cuando estás distendido.

CÁNCER
Contarás con la tranquilidad y claridad necesarias, para reflexionar sobre una situación que te preocupa hace mucho. Es una época para tomar cierta distancia con respecto a algunas de tus relaciones que te podrían perjudicar. Se presentan algunos problemas financieros que te pondrán algo vulnerable, no te inquietes tanto que es algo pasajera. Si realizas ejercicios diarios ten en cuenta que algo no podría salir como lo quieres, ya que podrán presentarse molestias musculares.

LEO
Trata de respetar en lo posible las opiniones y la libertad de quienes te rodean. Así evitarás posibles conflictos. Muéstrate más disponible en todo momento así te verás beneficiado y tus relaciones sentimentales y amistades florecerán. Tu necesidad de independencia y aislamiento interferirá negativamente en tu trabajo y en las relaciones con colegas. Si te encuentras atrapado en una rutina trata de alejarte y salir con tus amistades, te darán una inyección de ánimo para continuar.

VIRGO
Si estás pasando por un problema, estarás apoyado y protegido por tu familia y tus más cercanas amistades. Es un período para permanecer vigilante y mantener las relaciones y sentimientos que te son más queridos. No es un buen momento para realizar operaciones que involucren una gran cantidad de dinero. Pide consejo de ser possible. Escoge un momento de descanso y trata de cuidar tu salud, se aproxima una época adversa y puedes sufrir molestias físicas.

LIBRA
Los planetas te son favorables, aunque no debes ser muy alocado ni cerrar tratos tan alegremente. Consulta con los que saben. Toma las cosas con calma y no dejes que te alcancen los problemas. El estrés tendrá un impacto negativo en tu pareja. Tienes que ser paciente. Controla tu carácter y concentra las energías en trabajar para forjarte un futuro major. Soñar es una buena costumbre. No le tengas miedo a la fantasía. Concéntrate en hacer aquellas cosas que te provocan placer y están olvidadas.

ESCORPIO
No entres en conflictos con autoridades, saldrás perjudicado y eso quedará guardado en la memoria de gente importante.Te relacionas de un modo mucho más abierto. En el terreno amoroso, la pasión y el sexo serán los factores predominantes. Serás capaz de satisfacer este deseo de cambio aceptando más desafíos en el trabajo, o inscribiéndote a más clases después. No dejes que te hagan favores que no solicitaste, te saldrán muy caros. Pide ayuda cuando lo necesites y no olvides poner límites.

SAGITARIO
Unas horas de reposo te vendrá muy bien para poner en orden los asuntos de tu cabeza. No puedes resolver todo en un día. Paciencia, la intención de tu pareja será mantener sus puntos de vista. Que los tuyos sean los de mantener el equilibrio. No hay buen futuro en lo económico. Aún no has podido ver cuánto depende de ti esta situación. Sigues culpando a la vida. Con cuidado, la constante crítica puede dañar tu relación con los demás. Es importante que no proyectes tu nivel de autocrítica a los demás.

CAPRICORNIO
No arruines el trabajo de tanto tiempo por querer terminarlo de inmediato. Se paciente. Los resultados aparecerán.Sal a disfrutar de la noche con tu pareja, haz lo que siempre quisiste, serán momentos inolvidables. Por tus grandes conocimientos eres una persona a la cual es factible que realicen consultas. Tómalo en serio. Realiza todo lo posible para que puedas meditar en tranquilidad y así tratar de resolver esos inconvenientes que surgieron a último momento.

ACUARIO
No es momento para que te dejes vencer, tómate un tiempo y replantea la situación. Saldrás favorecido. Buen período para experimentar nuevas situaciones en la pareja. Organiza un viaje romántico, disfrutarán de la intimidad. Estás pasando por un momento ideal en el ámbito laboral. Aprovéchate de él para tomar más iniciativas. Dedica una parte del día a la meditación y a permanecer en silencio, así puedes aclarar tus ideas, será beneficioso para tu salud.

PISCIS
Necesitas un descanso de la rutina diaria. Encontrarás la manera de relajarte y continuar con las tareas que tienes pendientes. Este es un tiempo en el que no será nada fácil la convivencia. Aprende a respetar al otro y a sus opinions. Es muy probable que te den una mayor responsabilidad, a cambio de esto te verás muy bien recompensado. Trata de bajar tu nivel de estrés, ya que se aproximan momentos de una intensa actividad y podrás verte perjudicado.

Comentarios

comments

Compartir