HORÓSCOPO VIERNES 12 DE ENERO

0
23

 

 

ARIES
El día de hoy puede resultar más largo de lo que imaginabas. Algunos problemas de último momento te complicarán la noche. Etapa de transición entre parejas, la soledad te hará recordar que hay ciertas cualidades que deberías cambiar. No tendrás forma de encontrar la manera de conciliar la concentración en el día de hoy, procura no tomar grandes decisiones. No dejes que tu exceso de confianza en las personas te haga caer en las garras de la decepción de manera continua. Se más receloso de ti mismo.

TAURO
Hoy no habrá quién te pare, ya que estarás con todas las pilas puestas y con el mejor ánimo, y no dejarás de producir. Si no cambias esa forma descortés que tienes de pedir las cosas, seguramente tu pareja terminará cansándose de ti y te dejará. Se acerca la respuesta que estabas esperando. Es normal tu ansiedad, pero deja de preocuparte, todo saldrá bien. No seas tan cerrado en tus pensamientos. Las personas que trabajan contigo pueden enseñarte diferentes maneras de ver la vida.

GÉMINIS
No desestimes la posibilidad de visitar a tus parientes. Hace días que por tu exceso de actividades no sabes nada de ellos. Tu pareja es el centro de tu vida y tu familia está un poco celosa por ello. No te enfades con ellos, ya se les pasará. No pienses que tus superiores están en tu contra. Tienen un buen concepto de ti, pero debes mejorar tu trato con ellos. Los chocolates son tu debilidad, pero si no los dejas un poco de lado puede que termines con problemas estomacales.

CÁNCER
El día de hoy trata de no participar en pleitos y discusiones. Sólo lograrás quedar involucrado en algo que te es totalmente ajeno. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto. Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

LEO
No dudes si tienes que mostrar tu enojo ante un ser querido por su ineficiencia. A veces es necesario poner límites. La relación se consolida y marcha por buen camino. Es momento que empieces a pensar en proyectos a largo plazo con tu pareja. Has trabajado duramente y de manera honesta, mereces ese ascenso que está en juego. Hazte valer, eres imprescindible. Por más ocupado que estés, no dejes de realizar una actividad física. Le hará bien a tu cuerpo a tu mente, que está muy estresada.

VIRGO
Hace tiempo que no ves a tu familia y ellos te están extrañando. Hoy es un día ideal para que los llames o les hagas una visita. No hagas caso a los comentarios que circulan sobre tu pareja. Tú sabes qué clase de persona es y eso te es suficiente. Ten cuidado a quién le cuentas tus proyectos, porque pueden robarte las ideas. Recuerda que en boca cerrada no entran moscas. No dejas que los demás opinen sobre tu vida, pero tú te entrometes en la intimidad de todos. Aprende a ocuparte sólo de tu vida.

LIBRA
No dejes que trasciendan tus dichos sobre un colega. Sabes que no es cierto lo que dijiste y podrías tener problemas con él. Que tus celos no sean la causa del final de la relación. Confía en tu pareja, ya te dio suficientes muestras de fidelidad. Tu capacidad de razonamiento hará que un problema complicado sea resuelto de manera breve. Tu jefe te felicitará. Tus creencias suelen ponerte en aprietos más de una vez. Sin embargo, no debes privarte de nada para no sentir culpa.

ESCORPIO
Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional. No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

SAGITARIO
La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar. Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

CAPRICORNIO
Necesitarás el consejo de tu amigo más íntimo, pero no podrá ayudarte. Cálmate, siempre está a tu lado, entiéndelo esta vez. Eres muy caprichoso en tu relación, te gusta que tu pareja sea la que siempre acceda a las propuestas. Dale más espacio. Aparecerá una oportunidad laboral que te hará replantear tu futuro. Prepárate porque hay un viaje al exterior en puerta. La aromaterapia es una técnica que puede resultar más que efectiva en este momento. Los problemas te aquejan y es bueno estar en paz.

ACUARIO
Una respuesta desagradable recibirán hoy quienes traten de meterse en tu vida y aconsejarte. Demuéstrales cuáles son tus límites. Si sigues con tu trajín de vida nocturna y diversión, será difícil que encuentres alguien que apueste por una relación duradera. Surgirán complicaciones de último momento. No desesperes, tu buen instinto para los negocios te dirá qué debes hacer. No permitas que tu inseguridad te anule a la hora de tomar decisiones. Enfrenta la vida con entereza y pasión, y no dudes ante los problemas.

PISCIS
Deja que los demás hagan su vida como más les guste. Mejor preocúpate por cómo vives tú, porque no eres ejemplo de nada. Tierno y apasionado, siempre buscas un plus en cada relación. Sé más realista y no esperes del otro más de lo que puede dar. Después de mucho tiempo, aparece un período de estabilidad laboral y también en tus finanzas. Aprovecha este momento. No todo en esta vida pasa por el trabajo y el dinero. Sería bueno que dediques más tiempo a la práctica de algún deporte. Ponte en marcha.

Comentarios

comments

Compartir