HORÓSCOPO VIERNES 13 DE OCTUBRE

0
39

ARIES
Juntarás la fuerza interior para comenzar drásticos cambios en lo que a tu dieta se refiere, aspirando a una vida más saludable. Es aconsejable que mantengas un perfil bajo en las artes de seducción si no quieres pasar por momentos embarazosos. Te será imposible apegarte a tus planes de descanso y relajación. Avócate a terminar tus responsabilidades. Asegúrate de no juzgar a tu pareja bajo ninguna circunstancia. Siempre muéstrate sensible y comprensivo ante sus necesidades.

TAURO
Se avecinan cambios importantes. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Tu pareja no siempre se da cuenta de lo que sucede en tu interior, pero eso no significa que no te preste atención. No seas tan tacaño y gasta un poco de dinero en regalos para tus seres queridos. Les encantará que los mimes un poco. Necesitas dormir mejor. Si no descansas un poco más tu rendimiento descenderá considerablemente.

GÉMINIS
Te costará llegar a horario a cada cita que tengas. Presta más atención a tu reloj y trata de ser más punctual. Dale lugar al asombro. Permite que tu pareja te sorprenda y acepta todo lo que te proponga, por más osado que resulte. Fuiste coherente en tus actos y trabajaste duro por lo que te propusiste. Es tiempo de cosechar, y la cosecha será abundante. No des crédito a cualquier comentario. Hay personas que no tienen buenas intenciones y sólo buscan provocar tu ira.

CÁNCER
Tienes todo a tu favor y nada te opacará en lo que te propongas. Salud, dinero y amor en su máxima expresión, aprovéchalos porque no sucederá seguido. Alguien del pasado regresará y buscará recuperarte. Pero no hagas caso a sus promesas de cambio, son puras mentiras. No tires por la borda el dinero que te costó acumular, apostando por negocios que están destinados al fracaso. Piensa bien. Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.

LEO
Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas. No te permitas cejar ahora, podrás terminar todo si trabajas duro. No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu imperfección.

VIRGO
Todos te reconocen por tu permanente estado jovial. Sin embargo, no permitas que logren sacarte de quicio. No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. La infidelidad aparece en el momento menos pensado. Tienes la pasión y la perseverancia necesaria para comandar ese proyecto. Demuéstrales la clase de líder que eres. Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

LIBRA
Desconfía de todo lo que te llegue de manera inesperada. Detrás de eso hay intenciones ocultas que descubrirás demasiado tarde.Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta es tentadora, pueden delatarte y la pasarás muy mal. No tomes partido de los fracasos ajenos. Basa tu éxito en el trabajo y la perseverancia, es de canallas patear al caído. Tu espalda está cada vez más resentida debido a las malas posturas. Visita al medico o lo lamentaras.

ESCORPIO
Lo mejor que te puede pasar es compartir un grato momento con tu familia. Hazles una visita sorpresa, les agradará. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus deseos, y que pueda cumplirlos. Tus colegas tienen puntos de vista diferentes a los tuyos. No te dejes persuadir, mantente firme en tus convicciones. No tienes muchos amigos, pero los pocos que te rodean están en las buenas y en las malas. Debes estar orgulloso de contar con su amistad.

SAGITARIO
Si sabes tomar las decisiones correctas, lograrás que todo lo que te propusiste se haga realidad. Piensa bien al elegir. Ustedes tienen muy buena piel y su relación está signada por la pasión, pero a la larga terminará por extinguirse. Tu espíritu emprendedor y aguerrido está funcionando a pleno. Mantente firme y obtendrás todo lo que te propones. Una sesión de masajes puede ayudarte a superar ese malestar corporal que estás sintiendo a causa de tu trabajo.

CAPRICORNIO
Surge la posibilidad de un evento social en el que conocerás personas muy influyentes. Prepárate, porque nacerán nuevas amistades. Las discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se fortalezca. Ya nada ni nadie podrá separarlos. La buena fortuna está de tu lado. Tu emprendimiento comienza a dar resultados, disfruta de este momento junto a los tuyos. Aparece la oportunidad de viajar por trabajo. No rechaces esta posibilidad, porque te permitirá establecer nuevos contactos.

ACUARIO
Trata de mantener la calma. Los problemas llegarán en cantidad y requieren soluciones rápidas. Deja de hacerte el distraído en cuestiones del amor. Es hora de que empieces a acordarte más de las fechas y aniversarios. Cuando tengas que tomar una decisión sobre tu futuro laboral, busca el consejo de tu familia o de tu entorno, sabrán guiarte correctamente. Nunca permitas que nadie ose cuestionar tus elecciones de vida. Si estás seguro de lo que quieres, no dudes en seguir por este camino.

PISCIS
Si estabas buscando trabajo, prepárate porque aparecerá la oportunidad de una importante entrevista de trabajo. Vístete bien. Lo que ahorras en ti, gástalo en tu pareja. Le encantará recibir un regalo, más cuando hace tiempo que no le compras nada. Tienes el talento necesario para convertirte en líder, sólo te falta moldear un poco tu temperamento. No seas tan irascible. Dedícate a mejorar tu estética. Hazte un nuevo corte de cabello, arregla tus manos y, por qué no, regálate una sesión de masajes.

Comentarios

comments

Compartir