HORÓSCOPO VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

0
59

 

ARIES
Aunque no te lo demuestren, hay muchas personas que te aprecian y te valoran. En los pequeños detalles encontrarás su cariño. Sensible y susceptible, tiendes a analizar cada acto y cada dicho de tu pareja. No seas tan obsesivo porque sufrirás mucho. No dejes que nadie te juzgue por tu osadía a la hora de los negocios. Demuéstrales que el que no arriesga no gana. Las peleas familiares te angustian. Es necesario que trates de poner paños fríos a las tensiones hogareñas, les hará bien a todos.
TAURO
El día de hoy se presenta bastante ajetreado. Tómatelo con calma y no desesperes, de lo contrario todo se complicará aún más.Cada vez son más marcadas las diferencias entre tu pareja y tú. No es tu media naranja, lo mejor será terminar la relación. Algunos contratiempos inesperados harán que los resultados se demoren un poco más. No desesperes, todo marcha bien.No te conformes con los que tienes ni con cómo eres. Elimina los pensamientos negativos de tu mente y mira hacia delante.
GÉMINIS
No creas en todo lo que oigas el día de hoy. Aprende a separar la noticia del chisme y a no darle crédito a cualquier comentario. Tu pareja ya no confía en ti, haz mentido demasiado durante este tiempo y ya no cree nada de lo que le dices. Un viaje junto a tu pareja servirá para afianzar la relación. Invierte algo de dinero en tu felicidad, no sólo en negocios No tomes tan a pecho los comentarios que hagan otras personas. Si quieres conservar tu salud mental es mejor no te involucres en chismes.
CÁNCER
Deja que los demás te ayuden, no seas tan autosuficiente. Te hará bien recibir su cariño, y a ellos les agradará ocuparse de ti.Aprende a gozar de la plenitud de cada momento con tu pareja. Recuerda que la felicidad está en las pequeñas cosas.Este es un período más que propicio para reflotar viejos proyectos. Analiza esas ideas que te quedaron en el tintero. Si no quieres que los demás te juzguen, deja de andar comentando detalles de tu vida íntima frente a desconocidos. Contrólate más.
LEO
Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después. No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.
VIRGO
Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones.No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos. Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.
LIBRA
Guardar fotos sobre relaciones pasadas no te ayuda. Hoy es un día más que adecuado para cerrar capítulos viejos. No creas que los celos de tu pareja son infundados. Se enteró algo sobre tu pasado y le molestó que no se lo hayas dicho tú. El fin no justifica los medios. Sólo el trabajo constante, honesto y legal, te permitirá cumplir con las metas fijadas. Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás comiendo y no haciendo algo productivo. Invierte tu tiempo en un poco de ejercicios.
ESCORPIO
No puedes volver el tiempo atrás, lo que pasó, pasó. A partir de hoy comienza a mirar hacia delante, deja el pasado atrás. Trata que tu relación retome su camino de armonía a través del diálogo. Las crisis fueron varias, ahora viene la paz. Tienes todo el talento necesario para convertir una oportunidad en un negocio redituable, sólo te falta voluntad. Por más ocupado que estés, no dejes de realizar una actividad física. Le hará bien a tu cuerpo a tu mente, que está muy estresada.
SAGITARIO
Los demás reconocerán tus méritos para resolver problemas de último momento. Se vienen buenos tiempos en el trabajo. A palabras necias, oídos sordos. Alguien traerá chismes sobre el pasado de tu pareja, demuéstrale lo que tú sientes por ella. Aparecen problemas de dinero en tu familia. Acudirán a ti para que los ayudes, pero aclara las condiciones de devolución. Tu sedentarismo está haciendo estragos en tu vida. Los kilitos de más podrían acrecentarse si no tomas cartas en el asunto.
CAPRICORNIO
Necesitarás el consejo de tu amigo más íntimo, pero no podrá ayudarte. Cálmate, siempre está a tu lado, entiéndelo esta vez.Eres muy caprichoso en tu relación, te gusta que tu pareja sea la que siempre acceda a las propuestas. Dale más espacio.Aparecerá una oportunidad laboral que te hará replantear tu futuro. Prepárate porque hay un viaje al exterior en puerta. La aromaterapia es una técnica que puede resultar más que efectiva en este momento. Los problemas te aquejan y es bueno estar en paz.
ACUARIO
En el día de hoy hay muchas probabilidades de pérdidas. Cuida mejor tus objetos porque encontrarlos puede resultar muy tedioso. El malhumor y los celos de ambos harán que la calma en la pareja termine quebrándose. Traten de superar las diferencias. Es posible que al final del día te ofrezcan un ascenso. Medítalo un poco y no lo aceptes a lo loco, aunque te sea beneficioso. Los chocolates son tu perdición, pero si no cuidas un poco más tu estómago y tu hígado, sufrirás grandes atracones y malestares.
PISCIS
Las noticias que lleguen el día de hoy no serán las mejores. Tómalas con calma si no quieres complicar tu jornada. No busques en tu pareja actual virtudes de parejas anteriores. Cada persona es única, así que acéptala tal cual es. Ten cuidado al momento de tener que firmar papeles. Alguien quiere tenderte una trampa, lee bien antes de poner tu firma. Si las cosas no proceden como te gustaría, no tienes que dejarte vencer por el desconsuelo. Acepta la ayuda que te será ofrecida por tu familia.

Comentarios

comments

Compartir