MAXI VESTIDO-CALCETÍN, EL NUEVO HIT DE LA MODA EN BULGARIA

0
211

Eres fanática de la moda osada y tienes 280 dólares de sobra? En ese caso, la maxi bufanda tubo creada por Dukyana, diseñadora búlgara de tejidos, podría ser la opción invernal para vos. Sin embargo, tené cuidado: esta pieza de lana no tiene agujeros en los brazos, y es en verdad un tubo de mohair beige que cubre todo el cuerpo, doblándose sobre los hombros.

Dukyana es el nombre comercial elegido por una mujer búlgara llamada Milena Bunalova, que ofrece la ropa tejida por ella y su equipo de cinco miembros a través de minoristas y su propio sitio web. De acuerdo con la etiqueta, la bufanda de tubo (o el vestido-calcetín) es una declaración de moda. Dukyana espera que la creación se convierta en un éxito este invierno, y la ve como una solución excelente para las damas que prefieren largas caminatas en el aire frío. La etiqueta también dice que el artículo no se estira, y que abraza fuertemente el cuerpo de una mujer.

A pesar de todas las garantías de Dukyana, los compradores no logran ver el atractivo. El diseño sin brazos es una de las quejas que tiene la gente, diciendo que la prenda podría pasar por un calcetín gigante pero no por un vestido o una bufanda. También hace que el conjunto sea totalmente inadecuado para su propósito previsto, es decir, largas caminatas al aire libre. Además de eso, algunos críticos dicen que hace que las mujeres se vean sin forma, sin mencionar que la tela se acumula en lugares donde ninguna mujer quiere arrugas antiestéticas.

“Es una camisa de fuerza tejida… para el invierno”, comentó una persona online.

Si tienen curiosidad acerca de la responsable de este extraño diseño, parece haber tenido cierto éxito con sus suéteres, vestidos, abrigos y accesorios tejidos a mano. Milena tiene excelentes críticas de los compradores en Etsy: todos menos uno de los 79 son comentarios 5 estrellas (el disidente ha dejado 4 estrellas), y la marca tiene 1.546 admiradores. Tal vez esta vez su impulso creativo la llevó demasiado lejos, pero habrá que esperar y ver las cifras de ventas.

*
Fuente:Periodismo.com

Comentarios

comments

Compartir